Nuevo Plan para Pequeños Negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Alcalde Rahm Emanuel anunció un paquete de nuevas reformas en apoyo a los pequeños negocios de la ciudad. El plan reducirá los costos para el negocio, simplificará el proceso de licencia, aumentará la transparencia, apoyará a negocios que se inician y negocios innovadores y reducirá la carga de inspecciones para todos los negocios. El plan atenderá algunos de los mayors problemas que enfrentan los pequeños negocios:

Cuota de Licencia para Nuevos Negocios reducirá el costo de Licencia Comercial Limitada, de dos años a la mitad, de $250 a $125, para todo nuevo solicitante, beneficiando a un estimado de 2,000 empresarios anualmente.

Permisos Automáticos permitirán a los empresarios probar su concepto sin incurrir en el costo de un lugar permanente, incluyendo vendedores de comida que operan en espacios pre-aprobados

Reloj de Emision de Licencia Comercial mantendrá a la Ciudad responsable con un reloj indicador que empieza a marcar cuando un solicitante paga el costo de la licencia y no para hasta que la licencia ha sido expedida.

Reformas a los Cafés de las Aceras permitirá a los comerciantes con permiso de tener cafés en las aceras, operar todo el año, un aumento al límite actual de nueve meses.

Modernización en la Inspección creará listas de verificación para que los propietarios de negocios puedan saber que esperar de las diferentes inspecciones de la Ciudad, instituir horas de inspección de licencias, nocturnas y de fin de semana, para poner a la Ciudad y a los comercios en el mismo horario, eliminar regulaciones anticuadas e incrementar el uso de tecnología para que los comercios puedan recibir inmediatamente los resultados de la inspección de licencia.

Además de las nuevas reformas, la Ciudad lanza una campaña de enlace, para informar a los comercios sobre las iniciativas que están invirtiendo decenas de millones de dólares directamente en negocios del barrio de la ciudad, incluyendo las iniciativas Neighborhood Opportunity Fund y Retail Thrive Zones.

Comments are closed.