Nutrientes que Pueden Ayudar a la Mujer a Embarazarse

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Si está teniendo dificultad para concebir, querrá dar a su cuerpo la mejor oportunidad para asegurarse de que está comiendo bien. ¿Qué vitaminas y minerales no están en su radar, pero probablemente deberían estar? Aún más importante, ¿está recibiendo lo que necesita de su suplemento prenatal? A continuación algunas vitaminas, minerales y nutrientes que han demostrado ayudar en la fertilidad.

Zinc
Un studio de Pennsylvania State University concluyó que la deficiencia de zinc puede tener un efecto negativo en el desarrollo del óvulo. Ese estudio demostró que el zinc es un “regulador clave” en el desarrollo del oocyte (óvulo). Juega un papel en la division y la fertilización del óvulo, la regulación de DNA y el desarrollo del embrión. La dosis recomendada de zinc es de ocho miligramos oor día para las mujeres adultas y 12 miligramos al día durante el embarazo y la lactancia.

Choline
El choline es una vitamina de la que el 90 por ciento de estadounidenses no está recibiendo lo suficiente. De hecho, solo del cinco al diez por ciento de mujeres embarazadas están tomando las dosis requeridas. Aunque el choline se encuentra en muchos alimentos, como la yema de huevo, los frijoles lima y el hígado, se encuentra en pequeñas cantidades. Una dieta rica en carne, huevos enteros y vegetales verdes puede ayudar a la gente a recibir el choline adecuado. La dosis diaria recomendada de choline es 550 miligramos al día.

Probióticos
Los probióticos y prebióticos son esenciales, tanto en los alimentos como en forma de suplementos para promover un intestino saludable. Actualmente no hay cantidad recomendada, pero los doctores recomiendan desacelerar el aumento de su consumo.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Comments are closed.