ComEd Honra a Siete Proveedores Diversos de la Localidad en Entrega de Premios Anual

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Siete compañías locales, propiedad de personas de color y mujeres fueron reconocidas por su excelencia en servicios profesionales y de construcción, administración ambiental, establecimiento comunitario, creación de empleos y más, en la tercera ceremonia anual de Premios a Proveedores Diversos de ComEd el lunes. En el 2017, ComEd gastó $711 millones – 36 por ciento de su gasto total en la cadena de suministro en el 2016. Estableció 111 relaciones de proveedor certificado por diversidad el año pasado con un total de 478. En los últiimos siete años, ComEd gastó $3.3 mil millones con proveedores certificados por diversidad, brindando nuevas oportunidades a empresas de afroamericanos, hispanos, nativos americanos, veteranos y de mujeres. Setenta y ocho compañías compitieron por los premios entregados en Palmer House Hilton Chicago.

Los Reconocimientos de Premios a Proveedores por Diversidad de ComEd del 2018

Rendimiento Global por Servicios Materiales y de Construcción: United Scrap Metal, Inc., Cicero, Ill., soluciones innovadoras de reciclaje

Rendimiento Global por Servicios Profesionales: KDM Engineering, Chicago, consulta de ingeniería y telecomunicaciones.

Premio Rising Star: Livewire Electrical Systems, Inc., Calumet Park, Ill, contratación eléctrica, inspecciones de seguridad y construcción.

Premio de Confiabilidad Go Green Energy: Zones Inc., Carol Stream, Ill., IT hardward, software y servicio relacionados.

Premio de Defensa a la Diversidad: Meade, Inc., La Grange, Ill, diseño, construcción y mantenimiento de energía eléctrica y sistema de distribución de gas natural y tecnología de telecomunicaciones.

Premio Afiliación Comunitaria: MZI Group, Inc., Chicago, construcción eléctrica y mecánica, infraestructura eléctrica, diseño y servicio de instalaciones.

Premio Transformación: The Will Group, Chicago, montaje y prueba de accesorios de iluminación, evaluación de sistemas y fabricación de postes.

Comments are closed.