Diversión de Verano en Navy Pier

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Navy Pier es sinónimo de diversión de verano. Desde los fuegos artificiales Aon de verano a la Rueda Centenaria, al Museo Infantil, hay algo interesante para todos y cada uno para los quemantes días de verano. Este año, Navy Pier está iniciando una nueva temporada de arte y programas culturales gratuitos además de los eventos populares como Live on the Lake! y el Jardín de Cerveza de Miller Lite. Recientemente hablamos con el vocero de Navy Pier, Payal Patel sobre la programación de este verano, específicamente los nuevos eventos de Navy Pier, LatiNxt, festival de arte y música latina que tendrá lugar el 15 y 16 de junio en Miller Lite Garden.

Lawndale Bilingual News: Entre los grandes eventos que habrá en Navy Pier este verano, nuestros lectores están entusiasmados con el evento inaugural LatiNxt, Quinceañera y Noche Caribe. ¿Me puedes hablar sobre la importancia de presentar eventos inclusives y representar a las diversas comunidades de la ciudad?
Payal Patel: Navy Pier se enorgullece de ser el Muelle del Pueblo, dando la bienvenida y celebrando a personas de todos los caminos de la vida. Nuestros programas culturales y de arte de todo el año reflejan eso. Honramos nuestros valores fundamentales y la inclusión con programas como LatiNxt presentado por Sol, Quinceañeras y Noche Caribeña, que celebra la cultura latina y su herencia y su influencia en Chicago. Durante todo el verano, presentamos también el Orgullo de Navy Pier a cargo de American Airlines, que celebra a la comunidad LGBTQ+;el festival Chi-Soul Fest en honor al mes de la música afroamericana; La celebración del Día de la Independencia de Corea, como cortesía a la comunidad coreana de Chicago; y mucho más todo el año.

¿Cuáles son algunos de los eventos que esperas presentar cada verano en Navy Pier?
Water flicks de Navy Pier (serie de películas al aire libre) y Water Colors presentado por CBIC (Serie gratuita de jazz al aire libre) se han vuelto programas de verano muy populares en Navy Pier. Nuestros invitados disfrutan trayendo cobijas y sillas para disfrutar una película clásica o los suaves sonidos del jazz al atardecer en nuestro nuevo Polk Bros Park. Esperamos también presentar diferentes instalaciones de arte público cada verano y durante todo el año. El 7 de julio, los invitados tendrán la oportunidad única de ver e interactuar con Water Towers de Iván Navarro, presentado en colaboración con EXPO Chicago.

¿Cuán divertido ha sido trabajar en uno de los sitios más conocidos y ocupados de la Ciudad?
Trabajar en Navy Pier es una experiencia como no hay otra – ¡No hay un momento aburrido! al organizar e implementar estas dinámicas y eclécticas experiencias para nuestros invitados, nuestro personal se involucra en ellas antes que nadie, lo que yo creo que es una ventaja laboral que no muchos tienen. Me siento constantemente inspirado y admirado del trabajo que hacemos en Navy Pier.

Comments are closed.