El Distrito de Parques de Chicago, Chicago Cubs y Chicago White Sox Anuncian Apertura de Inscripción

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Distrito de Parques de Chicago se unió a Chicago Cubs y a Chicago White Sox para anunciar que está abierta la inscripción para el Torneo de Softball y Béisbol Juvenil de Chicago (CYBST). Por cuarto año consecutivo, el Distrito de Parques de Chicago se unió a Cubs Charities y White Sox Charities para presentar la competencia deportiva para equipos de softball y béisbol de la ciudad. El torneo es parte de la Iniciativa Play Ball, que es la Liga Mayor de Béisbol (MLB) y el esfuerzo mayor de Béisbol de USA por estimular la participación del béisbol, tanto formal como informal y las actividades de softball. Este año, la competencia de la ciudad tendrá lugar en el Estadio Curtis Granderson de UIC, localizado en 901 W. Roosevelt, del 26 al 29 de julio. Se aconseja alos entrenadores que registren sus equipos de béisbol y softball para el torneo hasta el 12 de julio. Los participantes y equipos deben reunir los siguientes requisitos para ser elegibles para jugar:

• Los jugadores de béisbol deben tener 12 años o menos y los participantes de softball 13 años o menos.

• Todos los equipos deben estar operando en locales del Distrito de Parques de Chicago para ser elegibles para la competencia.

• Los entrenadores deben tener una nómina final antes o en el momento de la junta de entrenadores, el jueves, 19 de julio, a las 6 p.m.

• La junta de entrenadores tendrá lugar en la Sala de Prensa del Estadio Curtis Granderson.

Para preguntas sobre el proceso de solicitud, visitar www.chicagoparkdistrict.com/cybst.

Comments are closed.