Creando una Cultura de Compañía que Perdure

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Encabezando el grupo de restaurantes de Chicago, Bien Trucha Group puede muy bien ser conocida por sus deliciosos tacos de atún o jícama y sus perfiles de sabores únicos en sus cuatro restaurantes titulados (Bien Trucha, A Toda Madre, Quiubo y Santo Cielo), pero ¿el ingrediente clave de sus 11 años de éxito? su enfoque en una cultura de compañía y establecer una familia dentro de su equipo y sus comensales. Bien Trucha Group, “Matriarcado”/Partners Dolores Garcio-Rubio; Funcionario Culinario en Jefe, Ricardo García Rubio; Funcionarios Comerciales en Jefe/Asociados, Rodrigo y Julio Cano; Funcionario de Estrategia en Jefe & Afiliado J.C. González-Méndez y Funcionario Financiero en Jefe & Asociado, Patrick Neary, comparten sus cinco principales consejos para crear una cultura que perdure.

Trata a tu Equipo como Familia: Debe haber un nivel de confianza que permita que el equipo confíe uno en otro, establecer recuerdos y celebrar éxitos y logros, de la misma manera que se hace con la familia. Bien Trucha Group establece equipos que empoderan a todos mostrando las razones por lo que en vez de tener un libro de reglas, establecer los “holas”, “adioses”, “por favor” y “gracias’ como una regla ayuda a crear y a solidificar ese sentimiento.

Enfoque en los Invitados y Clientes: La industria restaurantera es crear interacciones personales y equipar a su equipo con las destrezas apropiadas para hacer siempre sentir bienvenido al cliente. Saber las necesidades del cliente y atenderlas es como genuinamente los podemos complacer. Los clientes deben saber que están en buenas manos y sentir una conexióbn con nuestra gente y nuestro lugar.

Piense Cinco Años Adelante: Cada miembro de nuestro equipo puede ayudar a ampliar y crecer la compañía. Buscamos la forma de manejar la inteligencia colectiva y no el “yo”. Si uno desrrolla un plan de cinco años para su personal, ofreciendo constante apoyo y les permite contribuir con el plan, lo más probable es que atraiga a gente talentosa que quiera compartir el desarrollo de la empresa.

Sepa Cuando Reinventar: Es importante que un grupo restaurantero (o cualquier compañía) sepa qué atrae a los clientes y cuando es el momento preciso para cambiar algo. La evolución está en nuestra DNA; entender como inspirar a los clientes y al personal por igual es crucial. Todos deben entusiasmarse y apasionarse sobre la verdadera hospitalidad, la experiencia de la comida y nuestros menús.

Juegue Mucho, Trabaje Más: Al fial del día, el trabajo debe ser divertido. Constantemente buscamos nuevas maneras de recompensar al grupo y reconocer su trabajo. Aunque hacemos los “seminarios necesarios” (comida/vino & bebidas) para mantener al personal al día en lo útimo de la moda, también consideramos el bienestar. Ofrecemos clases semanales de yoga/meditación para aliviar el estrés, ofrecemos lecciones únicas (ej. lenguaje a señas, español, cocina, mixología) para fortalecer sus destrezas y planear paseos divertidos que nos unan como equipo (ej. giras a cervecerías, etc).

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.