Escapadas del Labor Day

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Cuando necesite hacer un viaje de un día fuera de Chicago o una escapada de fin de semana de la ciudad, no necesita ir muy lejos. Esas escapadas están de una a tres horas de distancia en auto y le ofrecen una plétora de actividades que lo revitalizarán.

Starved Rock State Park
Localizado a lo largo del Río Illinois, Starved Rock State Park cuenta con más de 13 millas de senderos que serpentean a través de cañones tallados por glaciares. El excursionismo es la principal atracción y hay senderos para todos los niveles de destreza. Para un paseo sencillo, pruebe Aurora Canyon. ¿Quiere un reto mayor? Pruebe el Lover’s Leap. No olvide traer su propia agua y bocadillos (y llévese la basura consigo) Amantes de las aves, traigan sus binoculares: Podrá ver aguilas, garzas, buhos, pájaros carpinteros y más.

Milwaukee, Wisconsin
Visite Milwaukee, en la orilla oeste del Lago Michigan para disfrutar un fin de semana de cerveza y cultura. La ciudad es conocida por sus muchas cervecerías, así como por sus museos y asombrosa arquitectura. El fin de semana del Labor Day es divertido también porque es el Rally de Milwaukee, en el que cientos de propietarios de Harley-Davidson cabalgan en un fin de semana de música, paseos y comida.

Indiana Dunes, Indiana
Indiana Dunes tiene preciosas playas a lo largo del borde sur del Lago Michigan. tiene una línea costera de 15 millas y 70 millas de senderos para excursionistas. El área es particularmente atractiva para los amantes de las aves porque hay cientos de especies que visitan esta parte del lago.

Wisconsin Dells, Wisconsin
Si realmente quiere escaparse, vaya a Wisconsin Dells. Si viaja con niños estará feliz de saber que hay numerosos parques acuáticos de donde escoger, incluyendo Kalahari Resorts, Noah’s Ark Water Park y Mt. Olympus Water & Theme Park. Pase un día con la naturaleza en Mirror Lake State Park o descanse cerca del hermoso Río Wisconsin.

Rockford, Illinois
La tercera ciudad más grande de Illinois pasó años viendo alos viajeros pasar por la Interstate-90 camino al este de Chicago. Ahora, gracias a un revitalizado centro de la ciudad, una escena gastronómica emergente, nuevas atracciones culturales y hermosos jardines públicos, vale la pena visitarlo.

Galena, Illinois
Galena está a 163 millas al oeste de Chicago donde podrá visitar tiendas y restaurantes en edificios de un siglo de antigüedad que por mucho tiempo han atraído visitantes a este municipio de 3,500. Dese tiempo para excursionar, cruzar el río o degustar los vinos locales.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.