La Ciudad Revela el El Extremo Este del Paseo del Río

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

El Alcalde Rahm Emanuel anunció sus planes de mejorar el extremo este del Paseo del Río de Chicago. Estas mejoras son parte de un contٌínuo esfuerzo por laborar sobre el éxito del Paseo del Río y mejorar la experiencia de los visitantes de la Ave. Michigan y el Lake Shore Drive. La Ciudad mejorará las secciones más antiguas del extremo este del Paseo del Río de la Ave. Michigan para crear mejores oportunidades para que residentes y visitantes interactúen y disfruten el Río Chicago. Las mejoras incluirán cambios en el camino para reorientar la experiencia del visitante con el río, las áreas de recreo, el área de juego infantil, el arte público y mejorar el paisaje. El plan está enfocado en puntos de acceso y salidas a lo largo del extremo este, incluyendo:

Ellen Lanyon Gateway, entrada LSD: Mejora del paisaje, asientos públicos al aire libre y área de visualización para mostrar los murales existentes de Ellen Lanyon.

Entrada al Field Drive: conección de peatones del este del Lake Shore Drive, área de juegos infantiles, espacio de arte público, mejora del paisaje de jardinería, asientos públicos al aire libre, propuesto monumento submarino.

Plaza Este de la Avenida Michigan: punto de acceso de la Ave. Michigan para mostrar la nueva estructura de la puerta de enlace, área de la plaza con mejor jardinería, muebles al exterior para brindar una mejor vista a la parte baja de Wacker Drive. Mejoras imediatas serán hechas por First Lady Cruises de Chicago, incluyendo nueva señalización, revestimiento exterior de las taquillas y mejoras al camino.

Comments are closed.