LeadersUp Ofrecen su Feria de Contratación Anual en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Establecida en el 2013 por Starbucks y líderes empresariales con visión futurística, LeadersUp es una organización independiente 501(c) no lucrativa y aceleradora de desarrollo de talentos, que trabaja para atender la creciente brecha de oportunidades y la crisis nacional de desempelo juvenil. LeadersUp ofrece entrenamiento de superación profesional y oportundades de carrera para conectar el potencial sin explotar de oportunidades para los jóvenes y jóvenes adultos de 18 a 24 años, que no tienen trabajo ni están en la escuela, con empleadores que necesiten su talento. Esta experiencia única de contratación ayuda a eliminar la parcialidad hacia jóvenes que están capacitados pero que tienen poco historial de trabajo o antecedentes no convencionales, dándoles consejos sobre como hacer un rèsumè y como pasar una entrevista, para guiarles mientras se reúnen con empleadores afiliados que buscan contratarlos en el acto para posiciones a nivel medio. Las Ferias de Contratación ofrecen una gran variedad de actividades:

• Pabellón de Contratación: Entrevistas de trabajo por buscadores de empleo pre-entrenados con empleadores locales y nacionales.

• Quioscos de Carreras: Quioscos corporativos patrocinados, enfocados en oportunidades de empleados y carreras profesionales.

• Talleres y Centros de Actividades Prácticas presentando ‘Dress for Success’; Lindedln Learning; Como Administrar su Cheque de Pago; Entrevistas Simuladas; una Estación de Tecnología.

La Feria de Contratación de Chicago LeadersUp tendrá lugar el 21 de agosto, de 8 a.m. a 4 p.m. en The Kroc Center, localizado en el 1250 W. 119th St. (60643). La feria está diseñada para personas de 18 a 24 años pero está abierta a todas las edades. Para inscribirse en la Feria, visite http://www.bit.ly.com/2018-hiring-fair o textee CHICAGOLAND al 64600.

Comments are closed.