Medidas de Seguridad Mejoran el Fin de Semana de Lollapalooza

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Festival de Música Lollapalooza regresa al Grant Park, atrayendo a cientos de miles de asistentes al frente del lago de Chicago por el tan anticipado evento de cuatro días, con más de 180 interpretaciones en ocho estrados. Al ponerse en marcha el festival, la Oficina de Atención de Emergencias y Comunicaciones (OEMC) exhorta a los asistentes a que disfruten de un evento divertido y seguro siguiendo las precauciones de seguridad en el lugar, incluyendo las nuevas restricciones en las bolsas permitidas en el lugar, así como las restricciones sobre el agua embotellada.

Registro de Bolsas y Líneas Express: Nuevo este año: No se permiten las mochilas. Solo bolsas con cordón, de un solo bolsillo y bolsas pequeñas. Los que NO LLEVEN una bolsa pueden entrar por la Línea Express Sin Bolsas. Los que LLEVEN una bolsa deben entrar en la Línea de Bolsas y esperar demoras, ya que se abren las bolsas para ser inspeccionadas. TODAS las bolsas serán revisadas antes de entrar. Por su seguridad, el tamaño de las bolsas debe limitarse a bolsas de 14” x 11” x 5” o más pequeñas. Por favor revise por adelantado la lista de artículos permitidos o en la entrada en www.lollapalooza.com.

Artículos Prohibidos: Nuevo este año: No se permiten líquidos; sin embargo se permiten contenedores vacíos y paquetes de hidratación, pero no deben contener ningún líquido y no tener más de dos bolsas además de la que sostiene la reserva de agua. Se proveerá agua gratis en las Estaciones de Hidratación, dentro del lugar, que ha aumentado un 20 por ciento en respuesta a este cambio de seguridad. Para más información sobre artículos prohibidos, vea la red en www.lollapalooza.com/information.

Alertas de Seguridad Pública: A partir del lunes, 30 de julio, los clientes pueden optar por recibir mensajes de alerta específicos al evento en NotifyChicago texteando Lolla18 to 81437. Las notificaciones incluirán el tiempo, el tráfico y cualquier otro mensaje de seguridad pública relacionado con Lollapalooza.

Para un mapa de los terrenos del festival e información de emergencia, así como detalles del programa, visite la red de Lollapalooza en www.lollapalooza.com.

Comments are closed.