Por la Ciudad

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsFestival de Música de North Coast
Viernes, del 31 de Ago al domingo 2 de Sept.
Unioin Park, Chicago
Información de boletos, visite www.northcoastfestival.com

Festival de la Langosta en Great American
Viernes, del 31 de Ago al domingo 2 de Sept.
Navy Pier
El Festival de la Langosta de Great American es el Festival más grande de Mariscos y Langosta del Medio Oeste y regresa al final del verano. Disfrute de langosta fresca, actuaciones musicales en vivo, un ambiente familiar y la compra de artesanías.
Para información de boletos, visite www.americanlobsterfest.com.

Festival Africano de las Artes
Viernes, del 31 de Ago. al lunes 3 de Sept.
Washington Park
Los asistentes se ven transportados a través de la diáspora con eventos interactivos, tambores vibrantes, calidad de museo y artefactos colectibles, textiles de brillantes colores tejidos a mano y otros espacios del programa y espacios interactivos incluyen: Drum & Afro-Folk Village, Niños y Familia, Herencia Africana, Espiritualidad Africana, Bienestar (Salud) Villa, Libros y Autores, Bellas Artes, Películas y Videos, Sector de Comida, Seniors & Quilting y el Mercado Africano. Para más información, visite www.aihusa.org

Festival de Jazz de Chicago
Hasta el 2 de Sept.
Centro Cultural de Chicago, Millennium Park
El 40º Festival Anual de Jazz de Chicago presenta los mejores artistas de jazz de Chicago y el mundo en horaro y fechas extendidas del festival. Las mejores actuaciones en Millennium Park incluyen a Ramsey Lewis, Kurt Elling, Dianne Reeves, Maceo Parker y la Filarmónica de Jazz de Chicago de Orbert Davis. El Festival de Jazz de Chicago es producido por el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales y programado por el Instituto de Jazz de Chicago. Para más información, visite www.cityofchicago.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.