Cinco Medios de Autoayuda Para Cuando se Está Deprimido

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Por: Carol Tuttle

Yo personalmente conozco la lucha y el reto de una depresión. Una depresión profunda fue el catalizador que me llevó a solicitar, estudiar y practicar la Energía Curativa [Energy Healing] cuando era una joven madre de 28 años. Tenía cuatro niños pequeños en esa época y me encontraba en un abismo profundo y oscuro. No un buen cuando se tienen cuatro hermosos niños que te necesitan cada día. Empecé a buscar más métodos naturales de curación. Doy gracias por haber podido curar mi depresión. A continuación cinco de los mejores medios de autoayuda que me salvaron y espero les ayuden si este es su problema, o que los compartan con álguien que usted sepa está luchando contra la depresión,.

1. Deten los pensamientos negativos. Si tienes un pensamiento obsesivo, consigue un parche y cúbrete el ojo derecho. El cubrir tu ojo derecho detendrá el hemisferio izquierdo de tu cerebro y el pensamiento negativo, obsesivo. Es mejor que un vaso de vino!

2. Bloquea tu meridiano central. Tu meridiano central es el camino a la energía que va, desde tu hueso púbico a tu labio inferior. Puede actuar como un receptor de radio si no está cerrado, recogiendo energías negativas y vibras de las personas que te rodean. Ciérralo imaginando un cierre que recorre ese camino.

3. Has una caminata vigorosa todos los días. El caminar aumenta las endorfinas, lo que te levanta el ánimo. Caminar activa también la corriente de energía de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Un torrenge cruzado de energía saludable levanta tu estado de ánimo un 40-60 por ciento.

4. Habla de tu depresión como una experiencia que tienes y que puede ser curada, en vez de una identidad en la que estás preso. Deja de decir, “Estoy deprimido o estoy padeciendo una depresión” . Tu “Estoy” define tu identidad y te mantiene preso con más de lo que tu no quieres. Una manera saludable de referirse a tu depresión es decir: “Estoy experimentando la condición de depresión y estoy saliendo de ella”.

5. Cree que vas a estar bien. Lo que tu crees es tu realidad. Si dudas y temes que nunca vas a curarte – no lo vas a hacer. Si crees que puedes y lo vas a lograr, es lo que vas a atraer en tu vida. Considera la posibilidad de que uno de los mayores propósitos de tu depresión fue permitirte tener la experiencia de salir de ella para graduarte y lograr un estado de ánimo superior.

Siempre que vencemos las experiencias de la vida parece que tienen el poder de inclusive destruirnos, reclamamos fuertes poderes de nuestro verdadero yo y podemos tocar la vida de otras personas como resultado. Cree en ti mismo, cree en tu sanación y cree en que como resultado puedes hacer grandes contribuciones a la humanidad.

Carol Tuttle es maestra, oradora, sanadora dotada, autora de seis libros best-selling y pionera en el campo de la superación personal. Por más de 25 años ha apoyado a millones en todo el mundo con sus libros que cambian la vida y sus cursos en línea. Su libro más reciente, Mastering Affluence, le lleva a través de seis lecciones transformadoras a crear una vida de la que disfrutará en grande. Obtenga una copia y más información en www.caroltuttle.com.

Comments are closed.