ComEd Aconseja a sus Clientes Prepararse para Tiempo Severo Durante el Mes Nacional de Preparación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Aunque el Verano parece estar disminuyendo, las tormentas continúan siendo un reto. Como tal, ComEd observa el Mes Nacional de Preparación en septiembre, para recorder a sus clientes la necesidad de estar preparado para el mal tiempo y otras emergencias. Para garantizar un servicio seguro y confiable a los clientes, ComEd invierte cientos de millones de dólares todos los años para modernizar la red de energía local y fortalecer su sistema contra el mal tiempo. Para ayudar a los clientes a planear y prepararse para una emergencia, ComEd ofrece las siguientes recomendaciones:

• Mantenga una lámpara de mano con buentas baterías en cada piso de su casa.

• Identifique un lugar alterno para usted y su familia en caso de un corte de luz prolongado.

• Manténgase alejado de todo equipo eléctrico dañado por la tormenta, especialmente cables caídos cargados de electricidad. Reporte un cable caído inmediatamente llamando al 1-800-334-7661.

• Considere mantener cargadores de teléfonos celulares en su casa, cargados y listos para usarse.

Iniciado en el 2004, el Mes Nacional de Preparación National Preparedness Month] es patrocinado por Federal Emergency Management Agency (FEMA) dentro del Departamento de Homeland Security (DHS). Durante el mes, FEMA y DHS exhortan a los estadounidenses a prepararse para emergencias en todo momento de su vida.

Comments are closed.