Emanuel Designa el 2019 como el ‘Año del Teatro de Chicago’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Alcalde Rahm Emanuel, el Comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) Mark Kelly, el Director Ejecutivo de la Liga de Teatros de Chicago, Deb Clapp y muchos otros líderes cívicos del arte y el teatro, anuciaron sus planes para designar el año 2019 como el ‘Año del Teatro de Chicago’. Este enfoque de la ciudad en el teatro es el primero de su clase en E.U. La iniciativa incluirá actuaciones teatrales – incluyendo danza, opera, marionetas y más – y eventos especiaes para el público en cientos de lugares culturales, teatros, parques y barrios de la ciudad. El ‘Año del Teatro de Chicago’ sigue al éxito de las iniciativas del 2017 y el 2018 celebrando el arte público de Chicago y su juventud creativa. Su misión es hacer del 2019 un año en el que la ciudad de Chicago enfatice la prominencia de su ampliada e innovada industria del teatro.
Adicionalmente, una lista parcial de compromisos de organizaciones afiiadas incluyen:

• Una red rediseñada ChicagoPlays.com (Liga de Teatros de Chicago)

• Eventos con tema teatral en las 77 áreas comunitarias, como parte de la serie Noche en los Parques (Distrito de Parques de Chicago)

• Recursos adicionales para la Semana del Teatro de Chicago – y una importante campaña de mercadeo para que los visitantes aprovechen la nueva marca del Teatro Chicago (Escojan Chicago)

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.