Nuevo Reporte Nielsen Examina el Impacto de la Tecnología Digital en la Vida de los Consumidores Latinos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Niesen publicó Descubrimiento Digital: The Online Lives of Latinx Consumers, segundo reporte de la serie de tres partes de inteligencia diversa del 2018 de la compañía, enfocada en la adopción y la influencia de los consumidores multiculturales en el panorama digital. El reporte destaca como el uso digital de los consumidores hispanos ha amplificado su influencia en la cultura estadounidense. La tecnología está transformando el comportamiento del consumidor latino, desde las compras a la comunicación y al consumo de medios de comunicación. El reporte hace una crónica de como estos cambios están informando a la sociedad, en general, y ofrece ideas de como las marcas pueden llegar mejor a este importante grupo de consumidores – la mayoría de ellos nacidos o crecidos en la edad del internet (60% contra solo 40% hispanos no blancos), de acuerdo al reporte). Descubrimiento Digital muestra la demografía de la población hispana, incluyendo su relativa juventud, expectativa de vida más larga, mayores familias multigeneracionales y su compra y preferencia de los medios de comunicación. Lo más relevante de Descubrimiento Digital: The Online Lives of Latinx Consumers incluye: El fenómeno de la juventud hispana significa que conectarse con los consumidores latinos de forma culturalmente relevante es imperativo para la supervivencia y el crecimiento de la marca.

• El hispano tiene edad mediana más joven (27 vs. 42 de blancos no hispanos) y una expectativa de vida más larga (82 vs 78.7 de blancos no hispanos), lo que significa que tienen 18 años más de poder de compra efectiva que los blancos no hispanos.

• Cincuenta y siete por ciento de los hispanos concuerdan que es más probable que compren marcas a que apoyen una causa que les interese (mayor índice que los blancos no hispanos en 9%) y 43 por ciento concuerdan que esperan que las marcas que compran apoyen causas sociales (un mayor índice por 26%).

Comments are closed.