Consejos para una Buena Noche de Sueño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Millones de estadounidenses dan vueltas en la noche, sin poder dormir – o seguir dormidos una vez que lo logran. Tal vez sea la preocupación por cuentas por pagar, Tal vez son problemas de la relación. Inclusive puede ser un desorden del sueño que los mantiene despiertos cuando deberían estar durmiendo profundamente. Cualquiera que sea la razón, más de una tercera parte de los estadounidenses adultos no duermen lo suficiente en base regular, de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermdades. Sin el sueño apropiado, podría uno estar somnoliento en el trabajo al día siguiente, sin poder realizar apropiadamente los deberes del trabajo y enojado con todo el mundo. La Dra. Shab Krish, autora de Restor Your Rest: Solutions for TMJ and Sleep Disorders, ofrece nuevas sugerencias para aquellos que se encuentran gruñones y agotados cuando llega la mañana:

Ponga el despertador para recordarle que se acerca la hora de ir a la cama. Probablemente usted puso el despertador para que lo despierte por la mañana. Pero Krish sugiere que también lo ponga 30 minutos antes de ir a la cama. “Eso le recordará que necesita apagar sus dispositivos electrónicos y empezar a relajarse”, dice. Krish dice que debería tratar de acostarse todas las noches a la misma hora.

Arregle el Entorno. Krish dice que su dormitorio debería ser un oasis. Recomienda que cubra las ventanas con cortinas oscuras y elimine todo ruido. Ponga la tmperatura entre 68 y 72 grados.

Siga rituales. Establezca rituales para acostarse, como tomar un baño tibio, escuchar una música relajante o leer. “El seguir una rutina en las noches le dice al cerebro que es hora de relajarse y prepararse para dormir”, dice Krish.

Utilice su cama solo como cama. Las personas llevan una vida muy ocupada, llena de estrés y algunas veces llevan su trabajo a la cama, resueltos a contestar un último correo electrónico o terminar ese reporte antes de apagar la luz. Mala idea, dice Krish. “Hacer trabajo u otras actividades estresantes mientras está en la cama puede hacer difícil que su cerebro se relaje cuando es la hora de dormir”, dice. “Vaya a un cuarto diferente a terminar ese trabajo. de esa forma, cuando su cuerpo toque el colchón, su cerebro sabe que puede empezar a relajarse”.

Descarte un trastorno de sueño. Tener dificultad para dormirse, despertar reguarmente durants la noche y roncar son unas cuantas indicaciones de que puede tener un desorden del sueño, como apnea, dice Krish. “Cuando usted despierta por la mañana debe sentirse renovado y fresco”, dice. “Lo contrario puede indicar un problema más grave y debe considerar consultarlo con su médico”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Comments are closed.