Formas de Evitar la Deuda Estudiantil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Por: Ashmar Mandou

De acuerdo a Institute for College Access and Success, aproximadamente el 69 por ciento de los graduados en el 2014 de las escuelas públicas y universiddes y colegios no lucrativos tienen una deuda. La deuda promedio de los estudiantss graduados en el 2014 fue de $28,950 por persona. Cuando se trata de evitar esta tremenda deuda, hay varias cosas que se pueden hacer antes de comenzar el colegio para mantener la carga de la deuda tan baja como sea posible.

Consiga un Trabajo y Empiece a Ahorrar Pronto
Una de las mejores maneras de obtener dinero para el colegio es conseguir un trabajo de medio tiempo después de la escuela los fines de semana o – por lo menos durante las vacaciones de verano. Conseguir un trabajo tiene también otros beneficios, como adquirir un sentido de responsabilidad y aprender como funciona un negocio. Una vez que obtenga ese trabjao de medio tiemppo, es imporetante ahorrar su dinero. Antes de conseguir un trabajo, determine cuanto de cada cheque será para ahorros de colegio y cuanto mantendrá para sus gastos (como el costo de ir a trabajar) y para recreación.

Obtenga Créditos de Colegio Sin Pagar por Clases de Colegio

Si su secundaria le ofrece cursos de colocación avanzada (AP), tome todas a las que está calificado y asegúrese de tomar el examen AP ofrecido al final de año. Aunque las reglas y requisitos varían de escuela a escuela, muchos colegios ofrecen créditos de curso en intercambio por una calificación alta en la prueba AP.

Complete La Forma FAFSA Tan Pronto Sea Posible
Aún cuando crea que usted y sus padres ganan demasiado dinero para calificar para ayuda financira basada en necesidades, no pierde nada con llenar la Aplicación Gratuita para Ayuda Estudiantil Federal (FAFSA). Puede llenar la solicitud antes de que decida a que escuela va a asistir – y de hecho, completarla antes de tomar una decisión puede ayudarle a comparar la ayuda ofrecida por una escuela contra la ayuda ofrecida por otra.

Busca Becas Altas y Bajas
Algunas escuelas dan automáticamente becas a los estudiantes en base a sus logros GPA o extracurriculares – pero no piense que está limitado a las becas ofrecidas por las escuelas que va a solicitar. Muchas organizaciones – como clubs de voluntarios no lucrativos, organizaciones religiosas y grupos cívicos – ofrecen becas a estudiantes sobresalientes, o a estudiantes que reúnen ciertos requisitos.

Comments are closed.