Que Necesita Saber Esta Temporada de Inscripción en el Medicare

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por Chuck Dow, presidente regional de Humana de Medicare Humana

Es la época del año en que la gente que tiene Medicare revisa sus opciones de seguro de salud y se inscribe en el plan Medicare Advantage o Prescripcion Drug para el año próximo. La gente normalmente tiene muchas preguntas mientras investigan sus opciones de Medicare, que principalment incluyen el Medicare Original, Medicare Advantage y planes Suplementarios de Medicare, antes de encontrar un plan que mejor se ajuste a sus necesidades. a continuación algunas de las preguntas más frecuentemente formuladas:

¿Cuál es el período anual de inscripción para escoger un plan de Medicare para el 2019?
El período del Plan Anual de Elección de Medicare Advantage y Prescription Drugs tiene lugar del 15 de Oct., al 7 de Dic., del 2018, para una cobertura que entra en efecto el 1º de enero del 2019.

¿Incluye el Medicare cobertura para medicinas con receta?
El Medicare Original no cubre la mayoría de medicinas con receta. Muchos planes de Medicare Advantage incluyen la cobertura de medicinas con receta o puede inscribirse en un Plan Prescription Drug Parte D por separado. Un agente con licencia puede ver sus medicinas y decirle cual es el costo de cada medicina, en caso de que se una a un plan.

¿Cómo se si mis doctores, hospitales y especialistas están en la red de proveedores del plan Medicare Advantage?
La Mayoría de Planes de Medicare le ofrcen medios en línea, fácil de usar para, ayudarle a encontrar a los doctores y hospitales que están en la red del plan.

Información completa para los planes de medicinas con receta y de salud de Medicare 2019 están disponibles en www.medicare.gov, y para los planes de Humana en www.humana.com/Medicare. También puede llamar al 1-800-MEDICARE (1-800-663-4227) (o TTY: 1-877-486-2048) 24 horas al día, siete días a la semana, o llamar a Humana al 1-877-877-0714 (TTY use 711) de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, siete días a la semana.

Humana es una organización de Medicare Advantage HMO, PPO, y PFFS y plan de medicamentos recetados independientemente, con un contrato con Medicare. La inscripción en cualquier plan de Humana depende de la renovación del plan.

Comments are closed.