AbbVie Dona $ 55 Millones a Tres Organizaciones Educativas no Lucrativas que Apoyan a Jóvenes Marginados en Chicago y en todo Estados Unidos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

AbbVie, compañía biofarmaceútica mundial de investigaciones, anunció el viernes, 6 de noviembre en Gage Park High School, una donación total de $55 millones a tres organizaciones sin fines de lucro que luchan por atender la brecha en el rendimiento de niños en áreas marginadas: Communities In Schools, City Year y University of Chicago Education Lab. Las donaciones harán crecer y fortalecerán programas enfocados en mejorar el índice de graduación, reducir el índice de deserción y aumentar la preparación para la universidad en los niños del kindergarten al grado 12 – con énfasis en niños que crecen en barrios de alta pobreza.

Pie de Foto: (de Izq. a Der.) Dale Erquiaga, Presidente y CEO de Communities In Schools; Tamika Ball, Directora de Gage Park High School; Tracie Haas, Vicepresidente, Responsabilidad Corporada, Marca y Comunicaciones; Jackson, CEO de las Escuelas Públicas de Chicago; Roseanna Ander, Directora Ejecutiva Fundadora de University of Chicago Urban Labs – Education Lab; Rebeca Nieves Huffman, Directora Ejecutiva de City Year Chicago; Jim Balfanz, Presidente de City Year y Kim Taylor-Smith, Directora de Employee & Community Engagement, AbbVie Inc.

Pie de Foto 2: La CEO de las Escuelas Públicas de Chicago, Janice Jackson, habla a una multitud de estudiantes en Gage Park High School, el 6 de Nov.

Comments are closed.