Casa Central Anuncia Miembros de la Nueva Junta Auxiliar de Líderes Emergentes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Casa Central anunció el lunes los miembros de su nueva Junta Auxiliar de Líderes Emergentes (ELAB). La junta está compuesta de 22 distinguidos jóvenes profesionales de varias industrias del área de Chicago. Los miembros de ELAB servirán como embajadores de Casa Central y ayudarán a apoyar los programas, actividades y comunidades a quienes sirve, a través de eventos de recaudación, servicios voluntarios y compromiso profesional. Casa Central hace este anuncio mientras se prepara para su próximo 65º aniversario. Durante el año próximo, los miembros de ELAB trabajarán en estrecha colaboración con la Mesa Directiva y el personal ejecutivo de Casa Central, para diseñar actividades de recaudación y estrategias de reclutamiento para comprometer a los jóvenes profesionales con la misión de Casa Central. La Líder del Equipo del Personal de ELAB será Rebecca Zavala, Oficial de Avance de Casa Central e incluye a unos cuantos de los siguientes miembros de ELAB:

Jessica Avitia, Analista en Accenture

Erika Chavez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones del Colegio de Ciencias de Salud Aplicadas de la Universidad de Illinois en Chicago

Kiara Landin, Coodinadora de Impacto Comunitario de American Heart Association

Daniel Enrique Marcano, Gerente Reclutador de Robert Half Technology

Nicholas J. Ramos, Activista Comunitario

Irene Robles, Analista Global de Informes de Tesorería

Jennifer Zoberman, Gerente de Mercancía de McMaster-Carr Supply Co.

Los miembros de ELAB fueron seleccionados a través de un competitivo proceso de reclutamiento y fueron examinados por el equipo de liderazgo ejecutivo de Casa Central para garantizar una mezcla diversa de talentos y antecedentes. Los miembros trabajarán por un término mínimo de un año.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.