CPS Anuncia que la Moderna Escuela Secundaria de Englewood será la Primera Escuela STEM de Colegio Temprano de la Comunidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

A medida que avanza el trabajo en la nueva escuela secundaria de inscripción abierta del vecindario en Englewood, CPS anuncia que la nueva y moderna escuela será la novena secundaria de Colegio Temprano en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) que ofrece a los estudiantes una programación académica de alta calidad y la oportunidad de obtener créditos de colegio y trabajar para recibir un grado asociado, mientras aún están en secundaria. La nueva Secundaria STEM de Englewood abrirá en el otoño del 2019, empezando con una clase inaugural de estudiantes de primer año bajo el liderazgo del Director Conrad Timbers-Ausar. Comenzando el otoño del 2019, la Secundaria STEM Englewood agregará un grado cada año subsecuente hasta que llegue a los grados 9-12, comenzando en el año escolar 2022-23. La escuela estará ubicada en una moderna instalación de tres pisos, que incluirá espacios educativos de propósitos múltiples, clase mundial, una moderna instalación deportiva y un centro médico en la escuela, para uso, tanto de estudiantes, como de residentes de la comunidad. Para más información sobre como llenar una solicitud para la Secundaria STEM Englewood y sobre GoCPS, visitar www.go.cps.edu.

Pie de Foto: CPS anuncia que la escuela en el vecindario de Engl3ewood será la novena Secundaria de Colegio Temprano en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Comments are closed.