JB Pritzker Anuncia Comité de Transición y Jefe de Personal

Por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - BusinessDespués de ganar por 15 puntos la eleción para gobernador, el martes, el Gobernador electo JB Pritzker, anunció su Comité de transición y su Jefe de Personal de la administración. Fungiendo como Presienta del Comité de Transición está la Teniente Gobernadora electa, Juliana Stratton y la gerente de campaña Anne Caprara será jefe de personal. “Me siento honrada de presidir el comité de transición con un notable grupo de líderes que representan la diversidad y la fuerza de nuestro estado”, dijo la Teniente Gobernadora electa, Juliana Stratton. “Desde el primer día, JB y yo hicimos el compromiso de asgurarnos que los residentes de Illinois de todo el estado, tienen un lugar en la mesa mientras establecemos una administración para regresar a Springfield al lado de las familias trabajadoras”. Los interesados en posiciones con la administración, las pueden solicitar en línea en: www.jbandjulianatransition.com. A continuación unos cuantos miembros parte del comité de transición y personal del comité de transición.

Miembros del Comité de Transición

Presidente, Teniente Gobernadora-electa Juliana Stratton: Durante toda su carrera, la Representante Estatal Juliana Stratton ha estado sirviendo al público, resolviendo problemas y luchando por lo que es justo. Como representante estatal del Distrito 5, Stratton ha trabajado para reformar nuestro sistema de justicia criminal, aumentar el salario mínimo y proteger el derecho de la mujer a decidir.

Co-Presidente, Ex Gobernador Jim Edgar: El Gobernador Jim Edgar fungió como el Gobernador No. 38 de Illinois y trae consigo décadas de experiencia gubernamental a su puesto en la transición. Durante su tiempo como gobernador, eliminó el atraso de $1 mil millones de cuentas de cuidado de salud no pagadas, brindó alivio en el pago de impuestos y dejó $1.5 mil millones en la tesorería ,sin presedente, para su sucesor.

Co-Presidente, Sol Flores: Sol Flores es una líder emergente en su comunidad con fuerte conocimiento de la estructura de servicio social. Es Directora Ejecutiva y Fundadora de La Casa Norte y fundó la organización en el 2002. La Casa Norte es una organización no lucrativa que ofrece albergue y servicios sociales a jóvenes y familias latinas y afroamericanas desamparadas en Chicago.

Personal del Comité de Transición

Anne Caprara fungirá como Jefe de Personal de la Administración y como asesora senior durante la transición. Anne Caprara sirvió recientemente como gerente de campaña de JB Pritzker y la campaña gubernamental de JB Pritzker y Juliana Stratton. Caprara es política profesional con más de 17 años de experiencia en campañas democráticas y oficinas legislativas. Caprara ha administrado y consultado a oficiales candidatos y electos en todo nivel del gobierno estatal y federal.

Jesse Ruíz fungirá como consejero de la transición. Ruíz es unAfiliado de Drinker Biddle y Presidente de la Junta de Comisionados del Distrito de Parques de Chicago. Actualmente funge como miembro del Comité de Diversidad e Inclusión de la firma. Ruíz ha servido como Vicepresidente de la Junta de Educación de Chicago, Presidente de la Junta de Educación del Estado de Illinois y Presidente de la Asociación de Abogados Hispanos de Illinois.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Comments are closed.