Los Vampiros de Energía Acechan los Hogares

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Con tanto en juego, el Halloween es un buen momento para detener a los Vampiros de Energía que roban la electricidad en los hogares. Los Vampiros de Energía son unos dispositivos eléctricos que continúan tomando electricidad cuando se enchufan – inclusive cuando están apagados. De acuerdo al Departamento de Energía de E.U., el promedio de hogares gasta $100 a $200 por año por tener conectados electrónicos y electrodomésticos mientras están fuera o en modo de espera. A continuación unos cuantos consejos que pueden ayudar a los clientes a cerrar el ataúd de los Vampiros de Energía.

• Desconecte los aparatos electrónicos cuando no los use para ahorrar electricidad. Algunos electrónicos caseros – incluyendo cargadores de teléfonos móviles, computadoras, impresoras y consolas de juego – continúan utilizando electricidad aún cuando están apagados. De acuerdo al Departamento de Energía de E.U., estos “vampiros de energía” pueden ser culpables del 10 por ciento de su cuenta mensual de electricidad.

• Cuando planee estar fuera de casa, recuerde desconectar todos los dispositivos no necesarios.

• Busque la etiqueta ENERGY STAR® en electrodomésticos, electrónicos y otros productos. Los productos ENERGY STAR cumplen estrictamente con las guías fijadas por la Agencia de Protección al Ambiente de E.U. y el Departamento de Energía de E.U.

Para más información sobre consejos para ahorrar energía, herramientas y reembolsos, visite ComEd.com/HomeSavings para clientes residenciales y ComEd.com/BizSavings para clientes comerciales.

Comments are closed.