Simples Pasos para Protegerse en la Economía Compartida

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Cortesía de COUNTRY Financial

¿Ha ordenado un auto por medio de una aplicación como Uber o Lyft, ¿O rentado la casa de álguien a través de un servicio como Airbnb? La economía compartida está brindando muchas oportunidades de ahorrar dinero a los clientes y algunos están encontrando la forma de obtener un ingreso. De hecho, de acuerdo al más reciente índice de Seguridad Financiera de COUNTRY, más de la mitad de los residentes de Chicago están utilizando alguna especie de servicio compartido y un pequeño número (cinco por ciento) están haciendo dinero. Si usted ofrece un servicio como manejar, cuidar un niño, cuidar una mascota y el mantenimiento de una casa le atrae; o si está pensando rentar su casa a visitantes, considere estos simples pasos antes de hacer su lista.

Revise su cobertura de seguros
COUNTRY Financial Security Index encontró que tres de cada cinco estadounidenses que ganan dinero a través de la economía compartida, no han comprado un seguro adicional que los cubra mientras están prestando un servicio y dos de cada cinco no tienen confianza en que estarán cubiertos en caso de que ocurra un accidente. Como todos sabemos, los accidentes ocurren. ¿Qué pasa si se ve usted envuelto en un accidente de auto mientras maneja para hacer un servicio o si álguien daña su proiedad mientra la renta? Hable con su representante o asegúrese de que está usted protegido.

Investigue las regulaciones estatales y locales
Muchas ciudades y estados han agregado impuestos y regulaciones para quienes ganan dinero en la economía compartida. Investigue para saber que impuestos necesita pagar y pregunte sobre las reglas de su vecindario sobre rentar una casa a visitantes, ya que muchas asociaciones de vivienda prohíben a los propietarios que las renten.

Calcule el costo de hacer negocio
Correr su propio negocio cuesta dinero, y los que consideran brindar un servicio deben calcular el costo del mantenimiento y de limpiar un vehículo o una casa. No olvide incluir los costos para artículos como toallas y sábanas si está rentando su casa, o alimento y juguetes para los niños si usted los está cuidando, etc. Calcule los costos y haga un presupuesto que le de un resultado realístico de su presunta ganancia.

Cree un plan para su nuevo ingreso
Ahora que ha tomado la decisión de ganar dinero por medio de la economía compartida, cree un presupuesto y un plan financiero que tenga metas para ese ingreso. Al crear su plan, recuerde que para algunos servicios el ingreso puede variar enormemente, dependiendo de la temporada y la demanda. Ofrecer un servicio puede ser una gran oportunidad de ganar dinero mientras controla su propio horario, y haciendo sus investigaciones se puede proteger de las trampas de la economía compartida.

Comments are closed.