Consejos Para Ayudarle a Alcanzar Sus Resoluciones de Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por la Dra. Julio Daftari, Funcionaria Médico en Jefe, UnitedHealthcare of Illinois
Editado por Lawndale Bilingual Newspaper

Cada año, la gente de Illinois hace resoluciones de Año Nuevo, especialmente para mejorar su salud y bienestar. De hecho, más de una tercera parte (35 por ciento) de estadounidenses planean hacer resoluciones de Año Nuevo relacionadas con la salud este año, mientra que cerca de un número similar (34 por ciento) han prometido mejorar su bienestar financiero, de acuerdo a nuevo estudio de UnitedHealthcare. ¿Cuáles son las resoluciones más comunes para el 2019? Entre la gente que hace resoluciones de salud, el 34 por ciento planea hacer más ejercicio, el 17 por ciento comer más saludable y el 15 por ciento espera perder peso. Cuando se trata de la salud financiera, las resoluciones más comunes incluyen ahorrar más (36 por ciento) pagar sus deudas (20 por ciento) y aumentar el ingreso (18 por ciento). Con eso en mente, a continuación unos cuantos consejos a considerar para ayudarles a lograr un estilo de vida más sludable para el 2019.

Aprovechen la Tecnología
Si recibe un nuevo dispositivo como regalo de navidad, hay formas de utilizar esa tecnología para ayudarle a lograr sus resolucuiones. De hecho, el estudio de UnitedHealthcare encontró que el 53 por ciento de personas que hacía planes de resoluciones de salud, utilizaba la tecnología para ayudarse a lograr sus metas, incluyendo una aplicación de smartphone (34 por ciento) rastreador de actividad (27 por ciento) o una visita virtual a un provedor de cuidado de salud (10 por ciento). La tecnología puede ayudar también a la gente a navegar en forma más efectiva por el sistema de salud: recursos en línea ahora proveen información gratuita y de calidad de proveedores de cuidado de salud y tratamientos en su área, mientras algunas aplicaciones pueden ayudar a la gente a evaluar diferentes cuidados de salud en base a sus síntomas, que van desde una visita virtual, una atención primaria, una atención urgente o la sala de emergencias.

Revise los Recursos Disponibles
Muchos empleadores (86 por ciento) ofrecen programas de bienestar, con un incentivo financiero promedio de más de $780 por año por empleado, de acuerdo a un estudio reciente. Para determinar si eso le aplica a usted, revise en su plan de salud o con el empleador, para ver que recursos e incentivos están disponibles, incluyendo entrenamiento de bienestar telefónico, reembolsos de membresía de gimnasios y dejar de fumar. También puede tener acceso a varias pruebas de salud – como la presión arterial, el colesterol y la depresión – y vacunas de la temporada, como la vacuna contra la influenza. Hacer esto puede ayudarle a mantenerse saludable.

Ayude a Mejorar su Salud Oral y de la Vista
Con la creciente evidencia de un vínculo entre la salud de la vista y la salud en general, así como una gran cantidad de condiciones médicas crónicas, es importante cuidar de sus dientes y sus ojos. De hecho, el 45 por ciento de estadounidenses dicen que mejorar su salud dental está entre sus resoluciones, incluyendo una visita al dentista una vez por año (12 por ciento), comer menos comidas azucaradas/dulces (12 por ciento) y usar el hilo dental una vez al día (11 por ciento). La gente con ciertas condicioens crónicas, el mantener o mejorar su salud dental es especialmente importante, mientras un examen completo de los ojos puede detectar muchas enfermedades, como la diabetes, la hipertensión y algunos tipos de cáncer.

Comments are closed.