Espíritu Navideño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Antes de que termine la festiva y alegre temporada navideña, hay muchos shows que disfrutar en Chicago. Ya sea que le guste la música o el baile, el drama o la comedia, tenemos de todo. Hemos reunido una lista de shows navideños que garantizan poner en alto el espíritu navideño.

El Cascanueces (Nutcracker) en The Joffrey Ballet
De ahora al 30 de diciembre
Auditorium Theatre, 50 E. Congress Parkway
Establecido durante la Feria Mundial de 1893 de Chicago, El Cascanueces se inicia cuando la joven Marie y su madre, una escultora creadora de la icónica Estatua de la República de la Feria, son anfitriones de una festiva celebración de Nochebuena. El Cascanueces Presenta el clásico de Tchaikovsky interpretado en vivo por la Filarmónica de Chicago. Obtenga sus boletos en www.joffrey.org/nutcracker.
Crédito de Foto: Cheryl Mann

Un Villancico de Navidad en el Goodman Theatre
De Ahora el 30 de diciembre
El Goodman Theatre, 170 N. Dearborn St.
Este clásico navideño de Dickens es el icónico cuento del codicioso comeciante Ebenzer Scrooge, cuya considerable cuenta bancaria solo la igualan su desprecio por las navidades. Una Noche Buena, Scrooge es visitado por cuatro fantasmas que lo llevan a una espectacular aventura por su pasado, su presente y su futuro, ayudándole a redescubrir los goces de la vida, el amor y la amistad. Para boletos, visite www.goodmantheatre.org.
Crédito de Foto: The Goodman Theatre

‘Twas the Night Before Christmas en Emerald City Theatre
De ahora al 30 de diciembre
Emerald City Theatre, 2933 N. Southport Ave.
Un alegre y moderno misterio!
Participe en una alegre odisea polar con Emily y su mejor amigo, Amos, el ratón, mientras buscan la extraviada Lista Naughty o Nice de Santa. Un trabajo de equipo, determinación y el corazón salvan el día en esta fantástica comedia navideña. Para más información, visite www.broadwayinchicago.com
Crédito de Foto: Broadway en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Q Brothers Christmas Carol en The Yard en el Teatro Shakespeare
De ahora al 30 de diciembre
El Yard en el Teatro Shakespeare, 800 E. Grand Ave.
Regresa la fiesta navideña a ritmo de bangin! las sensaciones de hip-hop de Chicago, the Q Brothers Collective, realzan el encantador cuento de Charles Dickens en una mezcla de todo, de reguetón, el baile de salón y el dubstep a baladas épicas de rock. Para más información, visite www.chicagoshakes.com
Crédito de Foto: Chicago Shakespeare Theater

Es una vida maravillosa: vivir en Chicago
De ahora al 5 de enero
Stage 773, 1225 W. Belmont Ave.
Muévase en Stage 773 este mes y después vea su película de Navidad favorita. con la interpretación de American Blues Ensemble, maravilloso elenco, con sus canciones favoritas de navidad y disfrutando de galletitas y leche, este show epitomiza el espíritu navideño. Para más información, www.stage773.com.
Crédito de Foto: Stage 773

That’s Weird, Grandma en Neo-Futurist Theater
De ahora el 22 de diciembre
Neo-Futurist Theater, 5153 N. Ashland Ave.
Barrel of Monkeys celebra la temporada con THAT’S WEIRD, GRANDMA, Rings in the Holidays, dirigido por el Director Artístico Brandon Cloyd, actuando los lunes, a las 8 pm (más actuaciones especiales de fin de semana) hasta el 22 de diciembre del 2018 en Neo-Futurist Theater. Boletos disponibles en www.barrelofmonkeys.org.
Crédito de Foto: That’s Weird, Grandma

Navidad de Charlie Brown en Rosemont Theater
Diciembre 22
Rosemont Theatre, 5400 N. River Rd.
Esta producción de A Charlie Brown Christmas por Charles M. Schulz, presenta la pandilla Peanuts favoritos de todos – Linus, Lucy, Snoopy, Sally y más, todos conducidos por el adorable Charlie Brown – mientras descubren el verdadero significado de la Navidad. Para más información, visite www.rosemont.com

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.