Ideas Para las Resoluciones de Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Al acercarse el Año Nuevo es el momento perfecto para empezar a hacer cambios para el año que comienza. Ahora es tu oportunidad de sentarte y preparar una lista de importantes cambios de estilo de vida que quieras implementar en el Año Nuevo. Como puede ser cansado fijarse nuevas metas, compartimos unas cuantas sugerencias para ponerte en la dirección correcta.

Déjate de dilaciones: La mayor barrera que mpide a la mayoría de la gente alcanzar sus metas es el deseo de relajarse y hacer algo divertido en vez de trabajar. Una vez que te acostumbres a andar con dilaciones y aplazar tus metas es difícil que las logres, así que todo lo quenecesitas hacer es luchar por cambiar este mal hábito.

Conoce nueva gente. Cuando quedamoas atrapadas en una rutina, usualmente terminamos quedándonos en casa la mayor pate del tiempo, perdiendo muchas oportunidades de conocer a otras personas y divertirse. Conocer nuevas personas puede ser beneficioso, tanto para tu bienestar mental como para ayudarte en tu carrera, no tengas miedo de salir y conocer gente. Domina tu timidez, infórmate y sal a conocer gente nueva e interesante.

Reduce el estrés: Dicen que el estrés es uno de los mayores asesinos y puede tener un efecto muy destructivo en tus relaciones y en tu salud. Puede ser un efecto inevitable por la rapidez de la vida moderna, pero puede atenderse con la ayuda de prácticas útiles e inconvencionales y fácil de hacer que ayudan a manejar el estrés.

Aprende a estar más feliz con tu vida: Inclusive quienes están en buena forma, tienen una buena vida y tienen el estrés bajo control, pueden sentirse infelices. Toma tiempo y paciencia aprender como disfrutar las pequeñas cosas de la vida y no dejar que los problemas te agobien.

Lee más: Los libros son una exelente forma de obtener conocimiento en una inmensa variedad de temas y son también un gran ejercicio para el cerebro. No es tan difícil leer 20 o más libros al año – solo necesitas hacerlo un hábito, descubrir el tipo de libros que te gusta y encontrar un poco de tiempo para leerlos.

Cambia tu pasatiempo por una carrera: Si pudiéramos casarnos con la diversión y la productividad, y poder ganar dinero haciendo lo que amamos seríamos una sociedad mucho más feliz y bien balanceada. Esto tal vez no sea posible, pero hay casos donde un pasatiempo puede volverse una carrera lucrativa.

Ofrécete de voluntario y da más a obras benéficas: Dedica tu tiempo y energía a ayudar a quienes lo necesitan, es un gesto noble y una recompensa para ti mismo, pero también es la oportunidad de conocer nueva gente, aprender nuevas destrezas y mejorar tu rèsumè.

Aprende más sobre arte, música, cultura, etc.: La mejor forma de ‘encaja’r cuando se habla a una variedad de personas de diferentes procedencias, es tener una buena educación. Temas como el arte, la música, la historia y la cultura muchas veces desconciertan a la gente, pero pueden ser fácil de entender si pasas tiempo leyendo sobre ellas utilizando redes y cursos en línea.

Comments are closed.