El Museo de Ciencias e Industria Ofrece Entrada Gratis a los Trabajadores del Gobierno

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Recientemente, MSI está ampliando el acceso al museo, ofreciendo entrada gratis a todos los empleados gubernamentales de E.U. – más dos invitados – que hayan sido desocupados o estén trabajando sin paga. Para tener acceso a este descuento, los invitados solo necesitan presentar una identificación válida de empleo gubernamental cuando obtengan sus boletos. Todos los boletos deben ser expedidos en la Entrada del Museo. Con entradas gratis al museo, las personas pueden explorar más de una docena de exhibiciones MSI en 14 acres, incluyendo:

Tormentas de Ciencia: Investigue la ciencia tras el poder de la naturaleza mientra controla la dinámica de un tornado de 40 pies, provoca una avalancha, desata un tsunami y trata má de 50 asombrosos experimentos. No se pierda el Tesla Coil – que dispara 1.5 millones de voltios de electricidad!

TU! La Experiencia: Celebra el cuerpo, la mente y el espíritu con experiencias prácticas. Camina por el Jardín de la Risa para ver los contagiosos efectos de la sonrisa y la felicidad, Consigue un trabajo en una rueda de hámster de tamaño humano y observa como tu corazon late al unísono con un Corazon Gigante digital de 13 pies de altura.

Para más información, visita msichicago.org

Comments are closed.