Tendencias de Fitness para el 2019

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por: Ashmar Mandou

Desde el “yoga frío” a las clases de Zumba, las tendencias de fitness van y vienen, pero encontrar una nueva forma de mantenerse activo puede significar empezar el año nuevo con un nuevo hábito saludable. Si buscas una forma nueva e interesante para mantenerte en forma este año, tenemos lo que buscas. Estas son las tendencias de fitness que probablemente llegarán al gimnasio, estudios de fitness o inclusive a la sala de tu casa este año.

Ejercicios en casa
Hacer ejercicio ya no estás diseñado solamente para quienes van al gimnasio. Tom Holland, MS, fisiólogo de ejercicios de Connecticut, dijo que hacer ejercicio en casa continúa siendo popular en el año nuevo. Muchos estadounidenses están creando sus propios gimnasios en casa o utilizando tecnología de transmisión para hacer ejercicios bajo sus propios techos. “Empezar no requiere una gran cantidad de espacio o inversión”, dijo Holland.

Entrenamientos más Cortos
“La ciencia nos dice que ningún entrenamiento es demasiado corto, que cada minuto cuenta”, dijo Holland. Tres períodos de 10 minutos de ejercicio tienen el mismo beneficio que una sesión contínua de 30 minutos. Donde quiera que hagamos ejercicio, algunos de nosotros haremos períodos más cortos – y está bien, agrega Holland. Entrenamientos de intervalos y alta intensidad o HIIT sigue esa tendencia.

Box
Cuando se trata de qué tendencia de entrenamiento estaremos tratando la mayoría de nosaotros, será el box, de acuerdo a Jawaid. Los combates deportivos en general se están convirtiendo más en parte de una cultura dominante, en parte debido a su creciente popularidad de artes marciales mixtas o MMA. Después del box está el ‘spinning’, dice Jawaid. El aspecto controlado de pedalear significa típicamente menos lesiones que en otras tendencias como el CrossFit.

Entrenamiento inteligente
Tener una pulsera de fitness para llevar la cuenta de calorías y pasos es una cosa, pero los entrenamientos serán aún más inteligentes en el 2019, dice Von Collins, profesional certificado ACE con Complete Tri, dijo que las caminadoras inteligentes y otros equipos de fitness que cuentan con aplicaciones de transmisión son un gran cambio de juego.

Estar en forma es una tendencia, en general
Otras tendencias de las que hay que estar pendiente en el 2019, de acuerdo al reporte anual de predicciones de American College of Sports Medicine, incluye más entrenamiento personal, programas de fitness para adultos mayores y la continuación del yoga como una tendencia popular.

Comments are closed.