El Impuesto Progresivo Sobre la Renta de Illinois Podría Costarle

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Cortesía de Illinois Policy Institute

Mientras el Gobernador de Illinois, J.B. Pritzker pugna por remmplazar el impuesto sobre la renta ‘flat’, Illinois Policy Institute publicó un cálculo revelando que las familias que ganan tan poco como $26,100 verían un aumento de impuesto sobre la renta bajo la estructura potencial. El instituto modeló su cálculo después del impuesto progresivo sobre la renta en Iowa y Wisconsin, porque el Gobernador Pritzker se los señaló durante su discurso sobre el presupuesto, el 20 de febrero. “Apodado el “impuesto justo” por los legisladores, el análisis revela que la clase media actualmente vería un considerable aumento en impuestos. Los números no suman para que Illinois pague miles de millones en deudas, patrocine nuevos programas y todavía recorten impuestos para la mayoría de los habitantes de Illinois.

Instantánea en el estado:

• Los residentes de Illinois que ganan tan poco como $26,100 deberían ver un aumento en impuestos bajo el impuesto progresivo sobre la renta de Wisconsin

• Mientras tanto, los residentes de Ilinois que ganan tan poco como $46,500 verían un aumento de impuestos bajo el impuesto progresivo sobre la renta de Iowa.

• Las familias medias de Illinois pagarían $610 más bajo los índices de Iowa y $516 más bajo los índices de Wisconsin.

• Igualmente, la familia típica del Condado de Cook, pagaría $517 más bajo los índices de Iowa y $467 más sobre los índices de Wisconsin, mientras que la familia típica del Condado Lake pagaría $1,419 y $824 más, respectivamente.

Para calcularcuanto más tendría usted que pagar bajo un impueto progresivo sobre la renta, visite: illin.is/calculator.

Comments are closed.