Los Centros de Salud Esperanza Lanzan un Programa de Capacitación de Enfermeras Practicantes de Enfermería a Nivel de Posgrado.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Esperanza Health Centers anunció el lanzamiento de su Programa de Capatitación de Enfermeras Practicantes de Enfermería de Posgrado (FNP)este septiembre. El programa brindará entrenamiento intensivo tanto en la clínica complejidad de la práctica familiar en la configuración de la red de seguridad, como en capacitación en el modelo de Hogar Médico Centrado en el Paciente para atención primaria. Esperanza Health Center se ha asociado con Community Health Center, Inc., de Middletown, CT, para desarrollar este programa. Community Health Center, Inc., lanzó el primer programa de entrenamiento residencial de enfermeras posgraduadas practicantes en el 2007, para apoyar la transición de NP a proveedor de atención primaria. Las metas primarias de este programa incluyen:

• Aumentar el acceso a cuidado primario de calidad para poblaciones especiales y desatendidas,

• Brindar a los practicantes de enfermería familiar la profundidad, amplitud, volumen e intensidad de entrenamiento clínico necesario para servir como proveedores de atención primaria en el complejo entorno de los Centros de Salud Calificados Federalmente

• Mejorar las destrezas, la confianza y la productividad y satisfacción de empleo de nuevos practicantes de enfermería, específicamente en entornos urbanos

• Aumentar el número de Practicantes de enfermería listos para servir en papeles de liderazgo, en centros de salud comunitaria.

Para más información sobre el programa de residencia, comunicarse con npresidency@esperanzachicago.org. Para más información: https://www.esperanzachicago.org o 773-584-6200.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.