‘Giras Creativas a Pie Considera los Vecindarios Cambiantes de Chicago’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Chicago Detours anunció el lanzamiento de su temporada de giras creativas de verano en el centro de la ciudad y los vibrantes barrios de la misma, incluyendo Fulton Market y West Loop. Aunque las giras de todo el año son en su mayoría bajo techo, estas giras de verano empiezan a mediados de abril y se aprovecha tanto la arquitectura interior como la exterior y las historias tras los edificios. Estas giras divertidas y educativas de verano incluyen “La Mejor Gira a Pie de la Arquitectura, para Quienes Aman el Diseño” con su caminata cronológica a través del centro histórico arquitectónico de Chicago y la Gira de Comida por Wicker Park y la Antigua Polonia” de comunidades cambiantes en los barrios del noroeste. Unas cuantas de las giras a pie incluyen:

“Fábrica de Calorías en la Gira de Comida a Fulton Market”
Viernes, 2:30 p.m. y sábados, 12:30 p.m. a partir del 19 de abril
En el curso de esta excursión de dos horas, los asistentes verán detalles arquitectónicos escondidos que indican las raíces industriales del barrio. Los invitados probarán algunas de las delicias culinarias de Fulton Market, incluyendo un creativo sub italiano dentro del histórico interior de J.C. Graziano’s. Por encima de todo, la gira utiliza las degustaciones de comida ligera para que los huéspedes vean el pasado de las carnes de Fulton Market en su gourmet presente.

“El mejor recorrido a pie de arquitectura para los amantes del diseño”
Miércoles, 5:45 p.m. y viernes, 4:30 p.m. a partir del 17 de abril
Esta creativa gira es para que la gente curiosa conecte estilos arquitectónicos con otros elementos de diseño, historia del arte y cultura popular. En 90 minutos llenos de acción, esta gira cubre la vasta historia arquitectónica de Chicago, desde los cazadores de pieles del principio de América al modernismo de Mies van der Rohe y al Parque Maggie Daley. Esta no es la gira de arquitectura de tu abuela.

Para más información, visite www.chicagodetours.com

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.