Humana Abre Nuevo Centro Comunitario

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por: Ashmar Mandou

A principios de este mes, Humana abrió un nuevo centro comunitario en Norridge, dedicado a proveer una gran variedad de servicios, como demostraciones de cocina, clases de ejercicios y actividades sociales. Lawndale Bilingual Newspaper entrevistó recientemente al Director Asociado de los lugares comunitarios de Humana, Daryl Fohr, para discutir lo que la gente puede esperar cuando entren al nuevo lugar.

Lawndale Bilingual News: Hábleme sobre la inspiración trás la ubicación de la comunidad de Humana
Daryl Fohr: Humana está dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a quienes servimos. Queremos quitar las barreras a la salud y brindar recursos cerca a donde vive la gente. Por lo que estamos entusiasmados de confirmar nuestro conpromiso con el área local, abriendo este nuevo centro comunitario en Harlem Irving Plaza, lo que es nuestro segundo centro comunitario en el Condado de Cook – abrimos un centro en Evergreen Plaza en Evergreen Park, el verano pasado. También tenemos otros dos centros comunitarios en Illinois, uno en Yorktown Center en Lombard y otro en Peoria.

¿Cómo espera que este nuevo servicio transforme la vida de los miembros de la comunidad?
No es suficiente decir solo que queremos ayudar a que la gente está “más saludable” – nuestro nuevo centro en Norridge es parte de un esfuerzo de la compañía de hacer realidad nuestras metas de salud y bienestar y ofrecer un verdadero recurso a la comunidad.

¿Que puede esperar aprender del centro comunitario Humana las personas que visiten Humana?
El nuevo local es un recurso abierto al público. Es un lugar donde los miembros de la comunidad pueden ir y aprovechar programas y clases y recursos en forma gratuita – Para la mayoría de las actividades no se requiere la membresía de Humana – y puede hacer amigos, divertirse y participar en actividades saludables. ofrecemos demostraciones de cocina, clases de ejercicios, seminarios educativos (como “Diez Consejos para Dormir Mejor” o ‘COPD: Respire Mejor”), y actividades sociales (incluyendo artesanías, bingo y colorear para relajarse). Cuando pase por el centro puede tomar un programa de actividades que hemos recopilado para cada mes. Además, cualquier persona con un plan de salud Humana puede obtener ayuda con preguntas de servicio al cliente de un representante de Humana.

¿Cuál es el componente más gratificante al crear este tipo de espacio?
Norridge es una maravillosa comunidad y estamos entusiasmados de ser parte de ella. En nuestros otros locales comunitarios, en 18 estados del país, es gratificante oir a las personas que dicen que han hecho nuevos amigos, aprendido una destreza o comenzado a incorporar el ejercicio a su vida, porque encontraron una clase que verdaderamente les gustaba. Poder servir a la comunidad de esta manera es un privilegio.

Para los interesados en conocer el nuevo centro, ¿Qué le gustaría decirles?
Damos la bienvenida a todos los miembros de la comunidad a nuestro nuevo centro en Harlem Irving Plaza (en el Centro del Mall, cerca de Gloria Jean’s Coffee y las entradas “C” y “H” del estacionamiento). No se necesita hacer cita, les invitamos a pasar todos los martes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 331-315-5219.

Crédito de Foto: Humana HEALTH

Comments are closed.