IlliniCare Health Presenta Nuevos Beneficios de Estilo de Vida para los Miembros de Medicaid Managed Care

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

IlliniCare Health presentó tres nuevos beneficios de estilo de vida para los miembros de Medicaid inscritos en el programa HealthChoice Illinois. Los miembros pueden ahora recibir membresías gratuitas para el gimnasio, ayuda en cuidado para después de la escuela y uniformes escolares gratuitos. Por medio de la adición de los siguientes nuevos beneficios, IlliniCare Health espera mejorar la atención de las necesidades únicas de sus miembros, así como ayudar a quitar cualquier barrera que sus miembros encuentren en sus esfuerzos por mejorar su salud.

Membresía de Gimnasio: IlliniCare Health cubrirá los pagos de membresía mensual para miembros que califiquen, de 16 años en adelante, en centros de acondicionamiento y gimnasios participantes.

Cuidado Después de la Escuela: Los padre de miembros que califiquen, de 6 a 18 años, pueden recibir ayuda con el pago a cuidado después de la escuela en lugares participantes, como los Boys & Girls Clubs of America, YMCAs y más.

Uniformes Escolares: Los padres de miembros que califiquen, del 1º al 5º grados, pueden recibir un total de tres vales anuales y cada vale es bueno por un polo, un par de pantalones y un suéter.

Para calificar, los miembros deben cumplir con ciertos requisitos, dependiendo del beneficio deseado. Estos requisitos van desde completar una evaluación de riesgo de salud/examen de detección y un programa de visitas de bienestar anuales para ser vacunados y medir el índice de masa corporal (BMI). Todos estos beneficios combinados se intenta ayuden a hacer más fácil para los miembros de IlliniCare Health un balance de cuidado de salud en su vida diaria. Para más información sobre IlliniCare Health y sus beneficios, llame al 866-329-4701 (TTY:7112) o visite www.illinicare.com.

Comments are closed.