Los Mejores Alimentos Para Antes de Dormir

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Tener una buena noche de sueño es increíblemente importante para su salud en general. Un buen sueño reduce el riesgo de desarrollar cierto tipo de enfermedades crónicas, mantiene su cerebro y digestión saludables y mejora su sistema inmunológico. Generalmente se recomiendan entre siete a nueve horas de sueño ininterrumpido cada noche, aunque mucha gente lucha para conseguirlo. A continuación los mejores alimentos que puede consumir antes de ir a la cama para mejorar la calidad de su sueño.

Almendras
Las almendras son una excelente fuente de muchos nutrientes, ya que una onza contiene 14 por ciento del fósforo que necesita diariamente, 32 por ciento de magnesio y 17 por ciento de riboflavina. Se dice que las almendras pueden ayudar a mejorar la calidad del sueño. Esto es porque las almendras, junto con otros varios tipos de nueces, son una fuente de la hormona melatonina, que regula el sueño. Las almendras son también una excelente fuente de magnesio, dándole el 19 por ciento de lo que necesita diariamente en solo una onza. Consumir las cantidades adecuadas de magnesio puede ayudarle a mejorar la calidad del sueño, especialmente para quienes padecen insomnio.

Té de Manzanilla
El té de manzanilla es un té popular que puede ofrecer una gran variedad de beneficios de sallud. Es muy conocido por su contenido de flavonas, una especie de antioxidantes que reducen la inflamación que muchas veces lleva a enfremedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades cardíacas. Existe también alguna evidencia de que tomar el té de manzanilla puede estimular el sistema inmunológico, reducir la ansiedad y la depresión y mejorar la salud de la piel. Además, el té de manzanilla tiene unas propiedades únicas que pueden mejorar la calidad del sueño.

Kiwi
El kiwi es una fruta muy nutritiva y baja en calorías. Un kiwi medio contiene solo 50 calorías y una considerable cantidad de nutrientes, incluyendo 117 por ciento de la vitamina C que necesita diariamente y el 38 por ciento de vitamina K. Contiene también una cantidad de folato y potasio, así como varios minerales. Además, comer el kiwi puede beneficiar su salud digestiva, reducir la inflamación y bajar su colesterol. Estos efectos se deben a la gran cantidad de fibra y antioxidantes carotenoides que proveen. De acuerdo a estudios sobre su potencial para mejorar la calidad del sueño, los kiwis pueden ser también una de las mejores frutas para comer antes de ir a la cama.

Comments are closed.