Caza de Huevos de Pascua

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News¿Quién está listo para buscar el tesoro? Desde los Distritos de Parques de Chicago a Woodfield Mall, hemos recopilado una lista de caza de huevos de pascua en la ciudad. Espere dulces, juguetes, premios y más. Ahora al ataque y disfrute de estos eventos.

Casa de Huevos del Distrito de Parques de Chicago
Viaje al parque favorito de su barrio y participe en una caza de huevos a la antigua. Hay algunas opciones tradicionales con cazas y fotos con el conejo, pero hay algunos extra especiales que puede probar. Hay una Caza de Huevos del Perrito en Horner Park (13 de abril, de 1 a 3 p.m.) donde tus amigos peludos pueden buscar huevos llenos de dulces. Garibaldi Park tendrá una Caza de Huevos con Linterna para los temerarios de 3 años en adelante (5 de abril, de 8 a 9:30 p.m.). Sheridan Park tiene también una Caza de Huevos con Linterna (12 de abril de 8 a 10 p.m.). Los pequeñines amantes al agua pueden vestir sus trajes de baño para la Caza de Huevos en la Piscina en Sheridan (12 de abril de 5 a 6:30 p.m.) Hay para todos, desde los más pequeñitos a los preadolescentes, los parques de Chicago tienen algo justo para ellos.
En fechas selectas hasta el 20 de abril
Costo: Varía (Revise cazas específicas para más detalles)
www.chicagoparkdistrict.com

Medio Marathon Bunny Rock, 5K y Caza de Huevos
Brinque, salte y corra por una gran causa. Apoye el Albergue de Animales Red Door mientras corre/camina en estos 5k llenos de conejitos. Los participantes reciben orejas de conejo, lentes, una camiseta y una bolsa de regalos. Después de 5k, su pequeño amante de los dulces no querrá perderse esta masiva Caza de Huevos para niños de 2 a 10 años. Este año, la caza tendrá cuatro olas de caza, en base a la edad. Con 3,000 huevos habrá suficiente para todos. Pueden también visitar el Zoo de Mascotas y disfrutar los patos, cabras, corderos, burros y por supuesto, conejos!
April 20 9 a.m. (caza de huevos a las 10:15 a.m.)
Costo: Varía (caza de huevos $10 hasta el 5 de abril; $15 a partir del 6 de abril)
Montrose Harbor, 601 W. Montrose Ave., Uptown
www.bunnyrock5k.com

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Extravaganza de Pascua en Woodfield Mall
Se invita a las familias a participar en artesanías con temas de pascua juegos y más, durante la Eggstravaganza de Pascua anual en Grand Court del centro comercial. Las familias pueden planear también su visita a la Experiencia de Fotos con el Conejo, hasta el sábado, 20 de abril en Brand Court de Woodfield Mall, durante el horario normal del centro. Los niños tendrán la oportunidad de visitar al Conejito y tomarse una foto con él.
20 de abril, del mediodía a las 2 p.m.
Costo: Gratis
5 Woodfield Mall, Schaumburg
www.simon.com

Festival de Primavera en Parkway Bank Park
Parkway Bank Park invita a las familias a un Festival de Primavera que incluirá la escultura de globos, casas de rebote, maquillaje, visitas al conejo de Pascua y entretenimiento en vivo. Se invita también a los niños a participar en una caza de huevos de pascua con 10,000 huevos llenos de dulces, juguetes y cupones para el comercio de Rosemont
20 de abril, de 1 a 5 p.m.
Costo: Gratis
5501 Park Place, Rosemont
www.rosemont.com

Concejal Susan Sadlowski Garza
Miles de Huevos de Pascua! Esperamos verlos a todos en nuestra Caza de Huevos de Pascua del Distrito 10 el sábado, 20 de abril en Calumet Park (9801 Ave G) 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Niños de 2 a 11 años y adaptación para niños con necesidades especiales. Hágase una foto con el Conejo de Pascua.
20 de abril, de 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Calumet Park (9801 Ave. G)
Costo: Gratis
www.aldssg.com

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.