Consejos Saludables para Mejorar el Ambiente

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por: Ashmar Mandou

Se aproxima el Día del Planeta y, ¿Sabía usted que hay cientos de formas en las que usted puede ayudar a que el ambiente sea más saludable? Además de las formas obvias de reciclar, comprar con bolsas reusables y tomar duchas más cortas, hay alternativas impactantes en la comidad y el estilo de vida que pueden ayudar con el ambiente.

Mercado de Granja (Farmer’s Market)
Compre comida local en su mercado de granja para reducir el consumo de gasolina. Enviar comida desde largas distancias requiere mucha gasolina, recurso no renovable de rápida disminución que contribuye al calentamiento global.

Cultive su Propia Comida
Cultive su propia comida para reducir la huella de carbono. Esto no es práctico para todos, pero inclusive cultivando una cuantas hierbas en el porche contribuye a la salud del ambiente, mejorando la calidad del oxígeno para todos y reduciendo las emisiones de gas de invernadero.

Coma Granos Enteros
Comer grantos enteros reduce la contaminación. Los granos enteros no requieren tanto procesamiento como los granos refinados, minimizando el uso de fábricas y vapores que impactan la salud humana, la vida silvestre, la tierra, los oceanos y mucho más. Comer granos enteros tiene un enorme impacto en sus niveles de energía, ya que mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre, en vez de las subidas y bajadas que causan los granos refinados.

Haga Abono de Sobras de Comida
Haga abono con sus sobras de comida para contribuir a una tierra nutritiva y rica que brinde comida saludable a la gente de todo el mundo. La tierra es la base de una comida nutritiva y la comida es la base de un cuerpo vibrante y sano.

Comments are closed.