Fit Summer: Consejos Clave para Conseguir el Cuerpo Ideal para el Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Por: Laura Posada, entrenadora profesional, entrenadora de vida y vocera de Wonderful Pistachios
Editado por Lawndale Bilingual Newspaper

¡Llegó la Primavera! Ahora es el momento de prepararse para una de nuestras estaciones favoritas del año: ¡Verano! Tal vez hayamos descuidado nuestro cuerpo un poco durante el invierno y no los culpo, es lo normal. Cuando llega la primavera, la alarma mental se apaga y nos recuerda que ha llegado la temporada de los shorts, los vestidos ligeros y el momento de lucir nuestra mejor figura. Por eso hoy comparto consejos clave para ponerlos en práctica ahora y obtener su cuerpo deseado para el verano.

Reduzca el índice de grasas corporales: Hay muchas maneras en el internet de calcular el índice de grasa corporal y solo necesita saber su peso, su altura, la medida de su cintura, cadera y cuello. Mucha gente piensa que solo puede obtener esta información con un entrenador personal en un gimnasio, cuando de hecho pueden utilizar la tecnología en su favor y hacerlo desde casa. ¡Anímate y hazlo hoy mismo!

Elimina algo negativo de tu dieta semanal: Ustedes ya me conocen, no creo en dietas radicales y estoy convencida de que los pasos cortos que hagamos diariamente son los que finalmente se convierten en un estilo de vida saludable que duran un largo plazo. Pueden empezar eliminando por una semana una comida que ustedes saben que no es buena. por ejemplo esta semana digan adiós a las papitas fritas y reemplázenlas con un buen bocadillo, como Wonderful Pistachios No Shells Roasted & Salted (Sin Cáscara, Tostados y Salados) Son ideal para comer en cualquier momento del día!

Evite el azúcar tanto como sea posible: Hay frutas naturales y hay también una infinidad de substitutos que nos dan ese sabor dulce que se nos antoja algunas veces y no daña nuestra salud o interfiere con nuestro plan de verano. Para endulzar, a mi realmente me gusta Stevia, pero hay otros que usted puede usar, en cualquier caso.

Sude al máximo con ejercicios cardiovasculares: Esto puede variar, desde una vigorosa caminata cerca de su casa, a nadar, montar bicicleta, bailar Zumba o inclusive la danza árabe si eso es lo que le gusta! El punto es mantener su cuerpo en movimiento.

Comments are closed.