Haga la Diferencia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Usa Bolsas Reutilizables
Ls bolsas de plástico de la compra acaban tiradas en vertederos o en otras partes del ambiente. Estas bolsas pueden sofocar animales que se atoran en ellas o pueden confundirlas por comida. Además, estas bolsas tardan mucho en descomponerse. Ya sea que compre comida, ropa o libros, use una bolsa reutilizable. Esto reduce la basura y evita que los animales las encuentren. Inclusive hay tiendas que ofrecen descuentos por usar bolsa reutilizables.

Ahorre el Agua
El agua se desperdicia con mucha frecuencia sin que nos demos cuenta. Cierre la llave mientras cepilla sus dientes. No abra la regadera hasta que esté listo para entrar y lavarse el cabello. Limite el uso de agua cuando lava los platos. Cambiar viejos hábitos es bueno, tanto para el ambiente como para su bolsillo.

Use Contenedores de Bebidas Reutilizables
En vez de comprar bebidas empacadas individualmente, considere comprar un contenedor grande de la bebida que desea y comprar una botella de agua reutilizable. Esto no solo ayuda al ambiente, sino que le ayudará a ahorrar dinero, ya que está comprando mayor cantidad.

Ahorre Electricidad
Utilice bombillos que ahorren energía en vez de los bombillos regulares. Duran más, lo que le ayuda a ahorrar dinero. Apague las luces, la TV y otros accesorios cuando no los esté usando. Baje su aire acondicionado o calefacción cuando no sean necesarios. Esto es especialmente cierto entre estaciones. Abra sus ventanas a principio del otoño o use varias capas de ropa a principio del otoño.

Comments are closed.