La Alcaldesa Electa Lightfoot Anuncia Copresidentes del Equipo de Transición

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

La Alcaldesa electa, Lori Lightfoot, anunció el miércoles, vía su red, su equipo de transición de liderazgo, incluyendo los copresidents de transición el Presidente Unido de Chicago y la CEO Gloria Castillo; la CEO de NanoGraf Corporation Samir Mayekar; la Presidente de Field Foundation of Illinois, Angelique Power; la Fundadora de PSP Partners y Directora Penny Pritzker; el Presidente de Chicago Federation of Labor, Robert Reiter, Samuel K. Skinner, Of Counsel, Greenberg Traurig, LLP; El comerciante Dr. Willie Wilson; y la CEO de Leadership Greater Chicago, María Wynne.

Me siento orgullosa de anunciar que este diverso grupo de líderes de todo Chicago estará copresidiendo nuestra transición”, dijo Lightfoot. “Es una mezcla de profesionales experimentados que han trabajado mucho y por mucho tiempo, por décadas, en los problemas de más presión que enfrenta la ciudad y nuevas voces traen perspectivas frescas”. Además, el Vicepresidente Ejecutivo y Funcionario Financiero en Jefe de DePaul University, Jeffrey Bethke, conduce un grupo de transición enfocado en el déficit del presupuesto y problemas financieros relacionados. La Alcaldesa electa Lightfoot anunció también que habrá un Comité de Asesores Jóvenes compuesto de jóvenes de múltiples organizacioanes de Chicago, quienes compartirán sus propias prioridades con la Alcaldesa electa y el liderazgo de transición.

“Estos líderes demuestran un razonamiento y destreza en la resolución de problemas innovador en sus campos de experiencia y estoy entusiasmada de trabajar con ellos para construir un Chicago más fuerte”, dijo Lightfoot. El equipo de transición entregará un reporte completo para el 20 de mayo, que servirá como un mapa para los primeros 100 días de la Adminsitración de Lightfoot. Si usted está interesado en más información sobre el equipo de transición, un tiempo medio o completo u oportunidades de voluntariado, visite www.bettertogetherchicago.com.

Comments are closed.