Reunión Cumbre de Latino Leadership Council (LLC) en la Ciudad de México

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Líderes de Latino Leadership Council sostuvieron una reunión cumbre en la Ciudad de México la semana pasada, donde se reunieron con funcionarios federales y locales. El grupo incluyó al Congresista Jesús “Chuy” García, al Representante del Estado de Illinois, Aarón Ortiz, al Concejal de Chicago, George Cárdenas y a varios otros líderes cívicos y empresariales. El LLC se reunió con el jefe negociador de USMCA, Jesús Seade Kuri, Subsecretario de Relaciones de Norteamérica y México.

Nunca ha sido un momento más importante para que nuestra comunidad se una. El LLC es un poderoso vehículo que abogará por el mejoramiento de nuestra comunidad y nos garantizará un lugar en la mesa. Más del 95 por ciento de todas las contribuciones políticas de LLC a la fecha han sido hechas a mujeres. Estoy motivado y se que mi generación y los que vienen detrás serán los mayores beneficiarios del trabajo y el poder que pudremos establecer en los próximos cinco años. Estamos preparados y listos para efectuar un cambio positivo”, dijo la miembro de LLC, Tanya Patiño.

Los miembros desarrollaron un plan estratégico de cinco años para la organización. El plan estratégico tomó en consideración eventos futuros clave, como el ciclo de elección del 2020, el censo del 2020 y la remarcación del 2021. El plan incluye una estructura que permita un esfuerzo de reclutamiento de membresía agresivo, con fuerte énfasis en la diversidad del grupo. “Después de un increíblemente exitoso ciclo de elección local del LLC, estamos motivados para el futuro. El LLC trabajará con partes interesadas estratégicas para apoyar el registro de votantes y los esfuerzos de educación en la Comunidad Latina. Continuaremos apoyando financieramente a candidatos con un buen récord en temas e inclusión latinos. Como piedra angular de nuestra organización, continuaremos desarrollando la cultura de la donación política en nuestra comunidad”. dijo el Director de LLC, Juan Morado Jr.

Comments are closed.