Evite Enfermedades Mientras Viaja el Fin de Semana de Memorial Day

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

El memorial Day marca el comienzo no oficial del verano. De acuerdo a AAA, más de 41.5 millones de estadounidenses viajarán este fin de semana de Memorial Day en auto, avión o tren. Nada arruina más unas vacaciones que enfermarse o tener problemas médicos. Acudimos al Dr. Niket Sonpal, internista y gastroenterólogo de NYC para que nos recomendara como evitar problemas de salud mientras viajamos.

Evite la Trombosis Venosa Profunda
La Trombosis Venosa Profunda (DVT) ocurre cuando un coágulo sanguíneo (trombo) se forma en una o más de las venas profundas en su cuerpo, usualmente en las piernas. La trombosis venosa profunda puede causar dolor en la pierna o hinchazón, pero puede ocurrir también sin síntomas. Para los viajeros, esto puede ocurrir en viajes largos donde no se mueven. El Dr. Sonpal recomienda, si está usted volando o en un tren, que camine alrededor de la cabina para hacer que la sangure fluya en sus piernas. Si está manejando, deténgase en un lugar de descanso y camine un poco. Los calcetines de comprensión es otra cosa que debe evitar para prevenir el DVT.

No se Sienta con Náuseas
La gente puede experimentar mareo en virtualmente cualquier modo de transporte. Para combatir esto, el Dr Sonpal sugiere el Dramanine® Non-Drowsy Naturals, Dramanine® la primera fórmula que no causa sueño. Contiene la dosis de gengibre, probada clínicamente, que se requiere para la prevención y el tratamiento del mareo por viaje. Otras fuentes de gengibre, incluyendo dulces, chicles o ginger ale, pueden no contener la dosis clínica adecuada. Para quien ya sabe que se marea y tiene náuseas mientas viaja, es una buena idea tener Emetrol a mano, que es una medicina contra la náusea que se vende sin receta y que no causa sueño.

Evite Abotagarse en un Avión
Si usted se llena de gases en un avión, ¡usted no está solo! El Dr Sonpal explica que, “Como la presión a su alrededor disminuye, el gas en su vientre no está tan limitado y se expande”. Es esencial evitar comidas que causen gas o que tengan sal. Evite el jugo de tomate en los vuelos y tome agua no carbonada. Evite el alcohol, los vegetales crucíferos, la leche y los bocadillos altos en sal, como los cacahuates o los pretzels salados. Los alimentos ricos en proteína, magnesio y altos en vitamina C son una buena opción.

Desinfecte las Superficies
Los aviones y trenes son un semillero de enfermedades. Los aviones son terribles debido al aire que re-circula. La mayoría de viajeros estarían horrorizados si supieran cuantos gérmenes tienen las mesitas! El Dr. Sonpal sugiere toallitas desinfectantes para la mesita de comida, el clip del cinturón de seguridad y el descanso de los asientos en aviones y trenes. Cuando vaya a un baño en un avión o tren y toque las manijas de las puertas, asegúrese de utilizar el desinfectante de manos, aunque ya se haya lavado las manos.

Comments are closed.