Esfuerzos de IlliniCare Health por Integrar Cuidado de Salud Física y Mental para Beneficiarios de Medicaid

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

IlliniCare Health anunció una nueva iniciativa que espera apoyar a la gente con condiciones de salud mental, integrando el cuidado de salud físico y mental. Al aprovechar la tecnología y los servicios de Quartet Health, IlliniCare Health brindará apoyo a los proveedores de atención primaria y de salud mental a nivel local para ayudar a garantizar que los miembros – incluyendo a los que tienen condiciones de salud mental que históricamente no han sido atendidos – a obtener el cuidado correcto en el momento correcto. Este esfuerzo es una extensión del compromiso de IlliniCare Health de enfocarse en mejorar la salud de la comunidad atendiendo la salud por entera del individuo, un paciente a la vez. IllinoiCare Health está implementando constantemente su innovadora estrategia para atender la salud mental y brindar apoyo a problemas de abuso de substancias entre los beneficiarios de Medicaid. Con la tecnología y servicios de Quartet, IlliniCare Health:

• Identificará mejor a los miembros con condiciones de problemas mentales. Los doctores primarios y proveedores de salud mental recibirán información a través de algoritmos propietarios que identificarán a los miembros con condiciones de salud mental subyacentes.

• Conectará a los miembros con opciones de tratamiento y cuidado de salud mental. La afiliación ofrecerá a los proveedores recursos para ayudarles a referir a los miembros a una red externa de proveedores de salud mental confiables y medios para ayudar a los miembros con necesidades de atención psiquiátrica y medicinas.

• Establecerá equipos de cuidado coordinados. Los doctores primarios y los de salud mental colaborarán uno con otro en los planes de tratamiento a través de la plataforma fácil de usar de Quartet, compatible con HIPAA.

Comments are closed.