Consejos Fáciles para el Aprendizaje de Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Las investigaciones sobre cuanto pierden terreno los niños en el verano, en cuanto a aprendizaje, están bien documentadas. La cosa es, sin embargo, que los niños no tienen porqué perder conocimientos en el verano. De hecho, con estos consejos fáciles de seguir, usted puede animar a su hijo a que tenga un verano divertido y aprenda. Probémoslas.

Lea Todos los Días

La Investigación
En la escuela a nivel medio, leer de cuatro a cinco libros en el verano tiene un impacto positivo en logros de lectura del otoño, comparable a asistir a la escuela durante el verano.

Sugerencias
Lleve a sus hijos a la biblioteca con frecuencia y déjelos escoger los libros que quieran. Escuchen los libros grabados. Subscríbanlos a una revista. Tome turnos leyendo uno a otro. Permita que sus hijos estén despiertos una media hora más tarde en la noche, siempre que estén leyendo.

Salga y Juegue

La Investigación
Los programas de intensa actividad física tienen efectos positivos en los logros académicos, incluyendo una mayor concentración; mejores calificaciones en matemáticas, lectura y escritura; y menos comportamiento disruptivo.

Sugerencias
Encuentre la forma de asegurarse que su hijo se mantiene activo durante 60 minutos cada día. Haga que pasée al perro del vecino, que nade, que juegue bádmington o sóccer, caminen o monten en bicicleta en familia. Busque una forma segura de jugar al aire libre juntos, durante todo el año. Visite Family Corner Magazine y PBS Parents para más ideas.

Escriba Cada Semana

La Investigación
Más estudiantes de primer año que ingresan en instituciones postsecundarias que otorgan títulos universitarios toman cursos de redacción correctiva que cursos de lectura correctiva.

Sugerencias
Pida a su hijo que escriba una carta semanal a sus abuelos, parientes o amigos. Anímelos a mantener un diario de verano. Haga que escriban la lista de compras de la familia. Organice un proyecto secreto de escritura de amigos para adultos y niños, en su iglesia o en su comunidad.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.