Fuegos Pirotécnicos del Cuatro de Julio

Recopilado por Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl cuatro de julio finalmente llegó y es hora de participar en las muchas celebraciones que tienen lugar en la ciudad de Chicago. Recopilamos los shows d fuegos pirotécnicos, desfiles y festivales que tienen lugar en Chicago, así como en algunos suburbios.

Fuegos Pirotécnicos en Navy Pier
Cuando: Jueves, 4 de Julio
Donde: Navy Pier, 600 E. Grand Ave.
Hora: 9:30 p.m.
Costo: Gratis

Navy Pier, el local favorito de Chicago para el Día de la Independencia invita a los residentes de Chicago e invitados a disfrutar un maravilloso cuatro de Julio, junto con música en vivo en el Miller Lite Beer Garden y los Fuegos Pirotécnicos del 4 de Julio Presentados por Miller Lite del Pier el jueves, 4 de julio. Como único lugar con el show de fuegos pirotécnicos a la orilla del lago, Navy Pier será el epicentro de la festividades del Día de la Independencia, con una extraordinaria exhibición de fuegos pirotécnicos de 15 minutos de duración, sincronizados con música patriótica.

Festival de Música en el Grant Park: Saludo del Día de la Independencia
Cuando: el Jueves, 4 de Julio
Donde: Millennium Park, 201 E. Randolph St.
Hora: 6:30 p.m. a 8:45 p.m.
Costo: Gratis

Tradicional Festival de Música de Grant Park. Traiga a su familia y amigos al frente del lago para disfrutar una velada de música patriota favorita, junto con la Rapsodia en Azul de Gershwin con el pianista de 16 años Emily Bear. Christopher Bell conduce.

Cruceros Odyssey Chicago 4 de Julio
Cuando: Jueves 4 de Julio
Donde: Abordaje en el Navy Pier y el Riverwalk
Hora: Varía
Costo: Varía

Disfrute de cockteles, arquitectura, fuegos artificiales y vistas espectaculares de la ciudad. ¿Qué más podría desear para el Cuatro de Julio?

Crucero en Mercury Extravaganza de Fuegos Artificiales en 3D del Cuatro de Julio
Cuando: Jueves, 4 de Julio
Donde: Abordaje en Chicago Riverwalk
Hora: 8 p.m. a 10:30 p.m.
Costo: Varía

Disfrute el show de los famosos fuegos pirotécnicos de Chicago – con una variante! Cada invitado recibe anteojos de 3D y una deliciosa caja de golosinas par que disfrute más el show de fuegos artificiales! Bar en efectivo a bordo. Boletos $64 adultos, $49 niños, niños menores de 5 años gratis.

Cuatro de Julio en Aurora
Cuando: Jueves, 4 de Julio
Donde: RiverEdge Park, 360 N. Broadway Ave., y McCullough Park, 150 W. Illinois Ave.
Hora: 9:30 p.m.
Costo: Gratis

RiverEdge Park ofrecerá música patriótica de American Legion Band, comenzando a las 5:30 p.m. y Bruce in the USA a las 7:10 p.m. en el estrado principal de Dunham Pavilion, premier de música al aire libre. El baile comunitario comenzará a las 9:05 p.m. con el Cha-Cha Slide, Cupid Shuffle, Old Town Road Sing-a-Long y más.

Cuatro de Julio en Rockford
Cuando: 4 de Julio
Donde: Downtown Rockford
Hora: 7 p.m.
Costo: Gratis

El desfile No. 55 del 4 de Julio de Rockford empieza a las 7 p.m., en la Calle 7th y la Ave. 6th . El desfile sigue hacia el oeste en la Calle State, cruza el puente y termina en las Calles Chestnut y Winnebago. A las 9:30 p.m., comienza el show de fuegos pirotécnicos sincronizados con la música.

Fuegos Pirotécnicos del 4 de Julio en Lisle
Cuando: 4 de Julio
Donde: Lisle Community Park
Hora: del Mediodía a las 11 p.m.
Costo: Varía

Festival Ojos al Cielo presentará un show de fuegos pirotécnicos cada noche, del 4 de julio al 6 de julio! Traiga una frazada, unas sillas de jardín y unos amigos para que disfrute una noche de luces por tres días seguidos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Comments are closed.