La Junta de Educación de Chicago Anuncia una Nueva Estructura para Promover la Transparencia y el Compromiso Público

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El miércoles pasado, La Junta de Educación de Chicago reveló su compromiso de aumentar la transparencia y promover el compromiso público en las Escuelas Públicas de Chicago. La nueva Junta de Educación reveló una serie de iniciativas que facilitará mejores reuniones mensuales de la Junta. Un total de siete reformas prioridades fueron anunciadas poco después de comenzar la última junta de la semana, que marcó la primera junta bajo el Presidente del Valle yl os siete miembros de la Junta. Las siguientes son unas de las cuantas reformas anunciadas en la reunión de la Junta por el Presidente de la Junta, del Valle:

Debate de Artículos en la Agenda Pública: Para ofrecer una mayor comprensión de los artículos de la agenda pública y permitir al público escuchar la retroalimentación de los miembros de la Junta en una serie de temas de la agenda, las reuniones de la Junta, comenzando hoy, incluirán una nueva sección para que los miembros de la Junta discuten artículos prioritarios selectos de la agenda pública antes de la participación pública. Los puntos de la agenda que involucran nuevas políticas, gastos significativos y temas de interés público se destacarán en cada reunión.

Publicación Anticipada: En la Reunión de la Junta de julio 2019, la Junta votará sobre un cambio de regla que requerirá que todas las adiciones y revisiones de la póliza sean publicadas cada mes antes del voto de la Junta. Este cambio dará a los miembros del público tiempo suficiente para revisar y dar sus opiniones sobre los propuestos cambios de política antes de la consideración de la Junta.

Reuniones de la Junta en Base a la Comunidad: Comenzando más tarde este año, la Junta empezará una vez más a tener reuniones periódicas de la Junta en la comunidad, tarde en la tarde. Presentar estas juntas fuera del Loop permitirá que un mayor número de miembros de la comunidad participen en reuniones y den su punto de vista a la Junta y al distrito.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Comments are closed.