Mantenerse saludable durante el verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

La salud mental y la salud física están conectadas en gran medida, por lo que al cuidar su cuerpo también cuida su mente. Aquí hay cinco cosas que debes recordar este verano para ayudarte a cuidar tu cuerpo y tu mente.

Consigue tu descanso
Las rutinas pueden variar con los eventos de verano, pero el objetivo es dormir de siete a nueve horas por noche. Mantenga su habitación fresca y las persianas para que su sueño sea más cómodo.

Mueve tu cuerpo
El calor adicional (incluso si es calor seco) puede hacer que el ejercicio sea incómodo en los meses de verano. Trate de hacer algo de ejercicio en las horas de la mañana antes de que el sol esté en su punto máximo. O rompa su día y haga caminatas más cortas a lo largo de su día.

Conectar con otros
Planea algo divertido con la familia o amigos. No tiene por qué ser caro, pero ser sociable y estar cerca de otros ayudará a evitar que los pensamientos negativos reflexionen. Si no te sientes con ganas de estar en un espacio lleno de gente (feria callejera, mercado de agricultores, parque de diversiones), trata de llamar a al menos una persona para que se mantenga conectado.

Mantente hidratado
Trate de beber más de los ocho vasos al día. Y sea creativo: ponga algunas bayas congeladas en su agua o incluso algunas hojas de menta y rodajas de limón. Opte por bocadillos con alto contenido de agua como sandía, melón, tomates y pepinos.

Usar protector solar
¡Busque al menos un SPF 30 y llévelo todo el tiempo! Incluso si solo está haciendo mandados o va a realizar una “caminata corta”, la exposición a los rayos ultravioleta aumenta entre un 4 y un 10 por ciento por cada 1,000 pies sobre el nivel del mar. Entonces, a una altitud de 9,000 pies (aproximadamente igual a Georgetown), la radiación UV puede ser casi un 50 por ciento más intensa que a nivel del mar.

Comments are closed.