Nuevos Subsidios Significan Más Servicios para los Estudiantes de Triton y Miembros Comunitarios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

De nuevas afiliaciones que ayudarán a la gente a obtener buenos trabajos – a campamentos de verano que inspirarán a los jóvenes estudiantes, nuevos fondos de subdsidio permitirán al Triton College servir a nuestras comunidades en nuevas e interesntes formas. Triton recibió recientemente cuatro subsidios con un total de más de un cuarto de millón de dólares, lo que crearán exitantes e impactantes oportunidades para los estudiantes y los miembros de la comunidad. Aspectos destacados de los premios:

Subsidio Estatal AmeriCorps ($179,131)

Este subsidio permitirá que más de 70 voluntarios ofrezcan tutoría y entrenamiento a estudiantes de bajos ingresos. El programa está diseñado para aumentar el índice de retención para estos estudiantes. Fundado por Corporation for National and Community Service y el Departamento de Salud Pública de Illinois. Para más información para los programas AmeriCorps en Triton College, llame al (708) 456-0300, Ext. 3598, o vía e-mail a rachelgiovenco@triton.edu.

Subsidio CareeReady Program Enhancement ($75,000)

Los estudiantes de inglés recibirán instrucción adicional para preparar la Prueba de Inglés como Idioma Extranjero (TOEFL), una de las pruebas más usadas para evaluar la proficiencia en el idioma inglés entre los no nativos. Para más información sobre el Programa Innovative Bridge and Transitions y servicios disponibles a través de la escuela de Educación de Adultos del Triton, llame al (708) 456-0300, Ext. 3259, e-mail adulteducation@triton.edu o visite el Cuarto A-205 en Learning Resource Center (Edificio A).

Programas GADgET y GLOW Summer Camp ($5,000)

Un par de campamentos de verano proporcionará a las alumnas de la escuela media y secundaria una visión cercana de muchas de las oportunidades disponibles para ellas en campos STEM típicamente dominados por los hombres. Para más información sobre GAGdET, GLOW y otros campos y programas de jóvenes disponibles en Triton College, llame a School of Continuing Education al (708)456-0300, Ext. 3500, e-mail askce@triton.edu o visite el Cuarto A-201 localizado en el Learning Resource Center (Edificios A)

Comments are closed.