Consejos de Regreso a la Escuela para tu Ultimo Año de Secundaria

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El verano se termina. La escuela regresa. Para los estudiantes que entran a su último año de secundaria habrá muchas tribulaciones y triunfos. Para navegar a través del potencial estrés de la graduación de secundaria, a continuación algunos pasos que les ayudarán.

Planea
Sabemos que después de unas largas vacaciones volver a la escuela no es fácil. Tienes que atender a clases, amigos con quienes socializar y actividades en las que participar. Lo último que quieres hacer es empezar a dedicarte a trabajar y planear tus solicitudes de colegio. Establece plazos de inmediato. Ni siquiera tienen que estar sujetos a los plazos reales de solicitud – simplemente son plazos que vas a usar para ti mismo. Fijar una fecha límite puede ser tensional ahora, pero cuando cumples con esa fecha, vale la pena el haberlo hecho.

No Descuides Tus Trabajos Escolares
Puede ser tentador dejar pasar algunas cosas, particularmente si crees que no son tan importantes. Hacer prioridad de las cosas es importante, pero también es muy importante que no descuides tus trabajos escolares. No solo los colegios y universidades están pendientes de tus calificaciones y trabajos durante tu último año, es muy importante también para ti.

Busca Ayuda
Busca ayuda de donde puedas obtenerla. Es una buena idea hablar sobre tus planes y problemas con tus padres, tu consejero, tus maestros y cualquiera que pueda o desee ayudarte con un buen consejo.

Comments are closed.