Impacto de las Carreras de Oficios Médicos y Energéticos en la Comunidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

National Latino Education Institute, (NLEI) es una agencia de servicio comunitario, no lucrativa, fundada en 1972. La organización evolucionó de un grupo de abogacía, formado a finales de la década de 1960, a proveedor de entrenamiento de empleo de calidad y servicios de colocación con la misión de mejorar la independencia económica comunitaria a través de mercados y resultados de educación, entrenamiento, empleo y abogacía. NLEI actualmente está inscribiendo para los siguientes programas: Especialistas de Oficina Médica (MOS) y el Proyecto NLEI ENERGIA.

Especialistas de oficina Médica (MOS) Este programa prepara a los graduados a trabajar en posiciones a nivel de entrada de empleos de oficina de cuidados de salud, como asistente de oficina médica, asistente administrativo, cobros de seguros, transcriptor médico y secretario de expedientes médicos. El programa de 40 semanas preparará a los graduados para un empleo profesional en la industria del cuidado de salud.

El Taller del PROYECTO NLEI ENERGIA proporciona a los participantes sólidos conocimientos básicos de la industria y conocimientos técnicos y habilidades técnicas para una entrada exitosa en ocupaciones y campos de energía. Este programa es abierto sin costo para los estudiantes.

Las personas interesadas deben tener 18 años de edad o mayores y tener un Equivalente de Secundaria/GED. El cupo es limitado y la inscripción cierra pronto. Para más información, llame a NLEI al 773-247-0707, ext. 264 o e-mail education@nlei.org. Las sesiones informativas tienen lugar de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m.

Comments are closed.